Calidad precio está bien.Personal amable,habitaciones grandes y cómodas,todo limpio. está cerca de la estación del tren y de muchos bares y tiendas.desayuno normal. reservamos una taquilla por 6 CH el día del Check out por qué nuestro vuelo salía por la tarde.
La ubicación frente al Ródano, la habitación hermosa, limpia, con un micro balcón con vista al río, los chocolates riquísimos, la fama del chocolate suizo es merecida, la ciudad hermosa, elegante y un peligro para la tarjeta por la saturación de tiendas de artículos de lujo 😊
Increíble ubicación a una calle del lago, restaurantes y tiendas a un paso, el olor nada más entrar tan agradable, personal siempre sonriente, habitaciones acogedoras con decoración rústica
Está muy cerca del aeropuerto y se llega rápido. El centro comercial de al lado tiene muchas tiendas y restaurantes. Se llega fácil al centro en transporte público.
Excelente ubicación a dos pasos de la estación del tren y buses, y se puede llegar caminando al lago, y a la vieja ciudad. Muchos restaurantes, cafeterías y tiendas cercanas.
Hotel muy bien situado. La estación de tren está en la calle de al lado. La de autobuses a 4 min. andando. El lago Léman a 6 minutos. Aunque por fuera el hotel parece antiguo, por dentro está renovado. La habitación, aunque pequeña, tenía de todo, hasta minibar. Limpieza buena. La zona está llena de restaurantes y tiendas. En la plaza Cornavin hay 2 supermercados. El personal del hotel muy amable y el desayuno continental bueno: bollería, embutido, fruta, yogures, tostadas, zumo, café... Relación calidad/precio buena.
Excelente ubicación, al lado de la estación de tren que conecta con el aeropuerto. Cerca de tiendas y restoranes. Me encantó el baño con tina. El personal muy amable. Desayuno cumple, no tiene tanta variedad como otros hoteles pero el café, pan, jugo natural son de buena calidad.
La localización es excelente, justo 4’ caminando de los trenes o 12’ caminando hasta el old town o tiendas. La atención del personal muy bien!