Calidad precio está bien.Personal amable,habitaciones grandes y cómodas,todo limpio. está cerca de la estación del tren y de muchos bares y tiendas.desayuno normal. reservamos una taquilla por 6 CH el día del Check out por qué nuestro vuelo salía por la tarde.
La ubicación muy buena. Serca de la estación. Alrededor tiene todo lo que puedes necesitar....restaurantes,tiendas,parada de tren,bus.... El personal muy amable Limpieza diaria.... Me gustó para pasar las noches esta perfecto
Está muy bien comunicado, con tranvia, hasta el centro de la ciudad, y autobús, hasta aeropuerto y otras localizaciones (p.ej. ONU). Las paradas están justo delante del hotel. Cerca del hotel hay un pequeño centro comercial con tiendas de ropa, supermercados, cafeterías, Burger King, KFC,...
La ubicación es la mejor estas al lado de la estación de tren que te lleva al aeropuerto en 5 minutos, también tienes restaurantes, tiendas y muy cerca de los lugares turísticos. La habitación es perfecta para dos personas, con vistas a la montaña. El check fue muy fácil y nos guardaron las maletas para que podamos hacer un poco de turismo antes de ir al aeropuerto.
La ubicación no podría haber sido mejor!, cerca del centro, de la estación, de las tiendas, del centro comercial de todo. La habitación estaba super bien y el aseo super amplio. El recepcionista fue super majo en toda la estancia y el hotel fue super tranquilo. Volvería a repetir sin duda
Estaba muy limpio. La cama buena. Aunque está a las afueras, el autobús está casi en la puerta y frente al hotel hay un gran centro comercial con toda clase de tiendas.
El hotel es acogedor, como una cabaña, con decoración rústica en el hall, pasillos y habitación. La atención del recepcionista fue muy buena, nos explicó al detalle lo necesario y nos ayudó con recomendaciones de visitas y transporte. El sitio es sencillo pero encantador, queda a unos 10min a pie de la estación de tren y otros 15min del centro, está rodeado de sitios para comer y tiendas, es una zona tranquila. La habitación tiene un baño reducido pero funcional y calefacción por radiador. Nos ha gustado mucho.
La ubicación del hotel, al lado de la estación central de tren y autobuses, y muy cerca del lago, es magnífica. Hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas alrededor del hotel.