Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pempelfort, Düsseldorf
Transi the Van ofrece bar y vistas a la ciudad. Está en Düsseldorf, a 16 min a pie de Kunsthalle Düsseldorf y a 1,4 km de Kom(m)ödchen. very nice and responsive hostess! everything is done thoughtfully and comfortably! keep in mind that you will have to take a short walk to the toilet and you should take care of the shower
Estaba cómodo, tenía buses y S-Bahn muy cerca. Se puede considerar como ambiente familiar. La zona tienen una calle comercial cerca, con súper y tiendas. No cuenta con desayunos pero hay cafeterías muy cercanas.
Ubicación perfecta! Al lado de la calle de tiendas y caminando cerca de todos los mercadillos navideños. Muy buena calefacción. Las puertas con el código funcionan muy bien
Exelente desayuno (superlativo y con opciones para varias restricciones alimenticias tanto en bebidas como comidas, tambien para veganos, etc) . MUY buena ubicacion !!! La calidez del personal y el lobby/bar son excelentes. Muy proximo al centro historico y tambien a la calle principal de las tiendas . Excelente calidad de camas y ropa de cama y excelente calidad de ventanas insonorizadas
La habitación era amplia y muy bien insonorizada ( en mi caso daba a una calle secundaria sin trafico y estaba en un 8º piso) . El baño también muy amplio. El personal en general muy atento y profesional ( excepto los del restaurante que parecían unos novatos ). En cuanto a la localización del Hotel , es ideal , esta junto un gran jardin y andando está a 10 o 15 minutos del centro antiguo o de los museos o de la avenida Konigsalle de las tiendas de lujo o del centro tambien de lujo Breuninger.
Apartamento muy bien situado, se puede ir andando a Königsalle (calle de tiendas de lujo), al centro histórico y a la ribera del Rin, además tiene cerca 2 supermercados. el apartamento tiene una pequeña cocina completamente equipada.
Muy buena ubicación, caminado un paseo al centro. Restaurantes y tiendas en la zona. Limpio, cómodo y muy agradable. Aparcamos en la misma calle, gratuito en domingo. Y sobre todo el personal, amabilísimo :)
Cama cómoda, pequeña cocina con lo necesario para preparar algo rápido, escritorio, mesas y sillas cómodas, amplitud de la habitación. Muy bien ubicado, con fácil acceso a transporte, supermercados, tiendas, parques, etc. Fácil acceso al ingresar, al usar la lavanderia.
esta muy centrico, a 5 minutos a pie hay muchas tiendas y sitios donde comer, aparte de parques y lagos. El hotel esta muy limpio y los trabajadores muy amables. Ademas tiene parking privado donde dejamos el coche por 15€ al dia. Nos quedamos una noche mas de lo previsto.