Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hohnstein
Schlummerfass an der Bockmühle, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Hohnstein con wifi gratis y vistas al río. We stayed in the tiny house in the garden and were really amazed with how this was equipped. Everything was included (fridge, private bathroom, ...). The hosts were very nice and helpful. The location was amazing. 11 out of 10!
Reichendorf
Kleine Freiheit 6- Waldlichtung, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Reichendorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Langenbernsdorf
Campingplatz Koberbachtalsperre - Campingfass Mieten es un alojamiento con jardín y terraza que está en Langenbernsdorf, a 26 km de Viaducto Glöltzschtal, a 34 km de Centro de cultura y congresos de...
Alter Graben
Zelten im vorhandenen Zelt im Loftcamp es un alojamiento con jardín que está en Alter Graben, a 36 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz, a 42 km de Estación Central de Görlitz y...
Tented camp en Hohnstein
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Sajonia
Tented camp en Langenbernsdorf
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Sajonia
Tented camp en Alter Graben
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Sajonia
Ubicación excelente, ya que priorizo la cercanía a las terminales de bus y tren. Cerca de tiendas y restaurantes y fácil llegar al centro histórico a pie. El desayuno excelente. El personal muy agradable. Buen tamaño de habitación. Wifi muy bueno. Agradable lobby . Camas cómodas. Tomas de corriente adecuadas
Buena ubicación Habitación amplia, cómoda. La cocina muy útil y tiene lo que se necesita para prepararte lo que quieras, tiendas super cerca que te facilita ese manejo.
Todo.Perfecta ubicación.A cinco mintos a pie del centro y rodeado de tiendas, restaurantes….
El apartamento es muy amplio, y con mucha luz, esta a unos 25 min andando del centro o a 10 con el tranvía nº8. Tiene en la zona muchos restaurantes y tiendas de todo tipo, el ambiente es muy tranquilo y seguro.
Hotel muy moderno, limpio, habitación perfecta para una familia de 3. Justo frente a la estación de tren conectado en 20min directamente con el aeropuerto, y con un montón de tranvías prácticamente en la puerta. Al lado de Prager Strasse, la calle con más restaurantes y tiendas de todo tipo. En resumen, ubicación perfecta, sobre todo si vas sin coche. Personal super amable, atento y muy simpáticos.