La ubicación, las piscinas, salida directa a una cala, tiendas en el mismo complejo, personal muy amable.
La casa es fantástica para pasa unos días en familia de relax con piscina privada y yakusi.... Y buena ubicación en zona de tiendas y restaurantes súper tranquila Volveremos sin duda!!
El hotel está súper bien ubicado, a escasos 10 minutos del centro de Ciutadella donde hay muchísimos restaurantes, tiendas, etc.. el desayuno muy bien y la zona de la piscina súper bien. Llegamos muy pronto el día que hacemos el check in y pudimos dejar el equipaje en consigna para pasar el día en las calas. El día del check out también e incluso al volver a recoger el equipaje pudimos hacer uso de la piscina y de las duchas que tienen en esa zona. También para ir a las calas nos prestaron una sombrilla de playa.
La situación es perfecta, andando a la playa 5 min , hay tiendas cerca, supermercado de barrio que para lo esencial suficiente, restaurante,fácil aparcar
Hotel de ensueño al estilo menorquín y cerca de todas las tiendas y en pleno casco antiguo de Ciutadella.
Desayuno con productos de calidad. Ubicación perfecta en el centro donde hay gran oferta de restauración, tiendas, monumentos que visitar...
El trato personal fue maravilloso. Muy buena ubicación en la preciosa Cala d'en Blanes, a sólo 5 minutos de Ciutadella en coche. Parada de autobús a 50mts. Apartamentos completamente equipados para pasar unos días de relax y descanso. Ideal para viajes de pareja o en familia. Cerca de todos los servicios necesarios (tiendas, parada de autobús, restaurantes y una amplia oferta turística)