La ubicación dentro de la isla, la urbanización muy tranquila, con jardines muy bien cuidados y al mismo tiempo con tiendas, supermercados, lugares de ocio y restauración cercanos.
Las vistas y la tranquilidad,pero también en el núcleo urbano, con acceso a pie a tiendas , buenos restaurantes y playas
El apartamento está genial, tiene todo lo necesario y estaba limpio. Tiene una terraza pequeña con techo con acceso a la piscina y la verdad se está muy agusto. Max, el anfitrión, está pendiente en todo momento. La ubicación muy bien, cerca de la playa y del puerto, donde se encuentran todas las tiendas, restaurantes, etc... En definitiva calidad-precio no se puede pedir más.
La ubicación es perfecta, esta enfrente de cala galdana, esta espectacular, por la zona tienes super, tiendas y restaurantes, la habitación es muy amplia y mi cómoda.
Me encantó todo, un sitio tranquilo y a la vez cerca de tiendas, restaurantes,… las instalaciones perfectas, todo super limpio, el buffet con comida exquisita, y sobretodo destacable el personal, todos con los que coincidimos fueron de una amabilidad y empatía increíble. Súper contenta con la estancia y por supuesto lo recomendare a todo el mundo que vaya a Menorca.
Desayuno con productos de calidad. Ubicación perfecta en el centro donde hay gran oferta de restauración, tiendas, monumentos que visitar...
Excelente ubicación, en el casco histórico de Ciutadella, a pasos de restaurantes, atractivos turísticos, tiendas, y el paseo marítimo. El lugar muy cómodo, con una gran atención por parte de Ona y Milenka que se preocuparon por hacer de mi estadía perfecta. El desayuno por encargo exquisito, las instalaciones precisas, la habitación muy cómoda, con todo lo necesario!