Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Pedroso
Kampaoh El Pedroso está en El Pedroso, en la región de Andalucía, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y tostadora. Lo mejor de todo Enrique. La comunicación antes, durante y después estupenda porque se encargó personalmente de que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Siempre atento y super simpático. Vamos a repetir porque hemos estado muy bien. Lo que más nos ha gustado el trato del personal sobre todo Enrique
Tented camp en El Pedroso
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Sevilla provincia
El hotel en general de 10, situado en un punto de la ciudad , donde puedes acceder a tiendas, monumentos ,la famosa Setas etc.
La ubicación es estupenda muchos bares y tiendas cerca ,para visitar Sevilla Capital genial. El buffet estupendo todo riquísimo
El trato por parte del personal fue excelente. Fueron muy atentos durante toda nuestra estancia y nos recomendaron varios sitios de interés para visitar en Sevilla. La ubicación del hotel también es fantástica, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, y puedes encontrar muchísimos bares y tiendas cerca. Además, el hotel está muy bien decorado, ¡y sientes que te estás alojando en un auténtico palacio! ¡Volveremos!
La atención de Pedro fue fantástica. Siempre pendiente de nosotros, nos ayudó con el cambio de fechas y nos hizo muchas recomendaciones. La ubicación de la casa es muy céntrica, permitiendo comprar de todo en las tiendas cercanas. Ell equipamiento de la casa y su piscina son geniales. Volveremos a repetir sin duda.
La ubicación excelente (cerca de un montón de tiendas), el personal muy amable, la limpieza de la habitación y la comodidad de la cama.
El hotel está bastante bien y no es caro. La ubicación es estupenda, hay muchas callejuelas con bares y tiendas cerca, lo que no encontré cerca fue un supermercado. Está cerca de la Plaza de armas, que es donde te deja el autobús del aeropuerto, y también está a un paseo del barrio de Triana. Está limpio y las camas son cómodas. Hay una cafetería dentro del hotel y una zona para sentarte.
El alojamiento esta muy bien ubicado, puedes hacer todo caminando. La habitación es amplia, limpia y perfecto para tener un buen descanso. A sólo unos pasas hay muchos restaurantes, tiendas y supermercados.
Me gustó la ubicación, el silencio que sorprende porque está situado en la urbe, la cocina con todo lo necesario , sarten, ollas, cubiertos, etc, el súpermercado al lado. Bares, tiendas, bien comunicado con el transporte público. El 32 desde la estación Santa Justa a casi la puerta del alojamiento. Volveremos a reservar!