La ubicación es perfecta, puedes ir andando a los principales sitios de interés. El barrio es animadísimo lleno de tiendas fantásticas, restaurantes, supermercado y lo que necesites. Y el apartamento está muy bien .
Lo mejor de todo es la localización. Está en el centro de Sevilla (muy cerca de "las setas"). No necesitas coche para nada. Apartamento muy grande, y limpio. Los contactos por whatsapp con la anfitriona fue muy bueno. Camas y almohadas cómodas. Zona muy tranquila, con todos los servicios (supermercados, restaurantes, tiendas, ...) muy cerca.
ESTABA CERCA DEL HOSPITAL. PARADAS DE AUTOBÚS Y TIENDAS. EL DESAYUNO ESTABA INCLUIDO LO QUE ME GUSTÓ BASTANTE. INCLUÍA AIRE ACONDICIONADO, PERFECTO PARA ESTE TIEMPO. INCLUYE ASCENSOR, IDEAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN EN PLANTAS SUPERIORES Y VIENEN CANSADAS DEL VIAJE. BASTANTE BARATO. POR ÚLTIMO, HABÍA ENCHUFES CERCA DE LAS CAMAS, LO QUE ME PERMITIÓ TENER EL MÓVIL CERCA. LO RECOMIENDO.
La ubicación es excelente, tiene la calle Sierpes a un minuto, zona de tiendas, por la noche tranquilo.
Excelente ubicación! En pleno centro de la ciudad, justo entre varias tiendas departamentales para hacer compras. Área para trabajar y habitaciones comodas y equipadas! Sobre todo el trato del personal, son gente muy amable y respetuosa! Me comentaron que acabanan de inaugurar y espero les vaya muy bien! Repetire sin duda
La ubicación en Triana, muy cerca del centro, de bares y tiendas. Poder dejar las maletas en consigna. Café y agua de cortesía.
La habitación era muy bonita y súper limpia. Estaba en pleno centro de Sevilla, en una Zona tranquila y cercana a plazas, tiendas, restaurantes y atractivos históricos. Recomiendo 100%.
Somos tres mamás de distintos puntos de España que cada año nos juntamos un par de veces en este hotel. Nos encanta su ubicación ya que hay tiendas y restaurantes muy cerca además de que en temporada de verano podemos disfrutar de la piscina. Las camas son muy cómodas y el personal siempre dispuesto a ayudar y facilitarnos la estancia. Cada año notamos las mejoras realizadas al hotel. El personal encantador como siempre. Hemos quedado las maletas toda la tarde y nos han atendido con mucha amabilidad y disposición.
Está cerca de lugares de interés y de zonas de tiendas