Calidad/precio está muy bien, además es muy cómodo coger el metro y hay restaurantes/tiendas económicas en esa zona. Por otra parte el desayuno está bien, y antes de bajar hay algunas gominolas que el hotel pone a disposición de los clientes.
Elegimos el estudio económico y tenía todo lo necesario; es muy cómodo y bonito. Tiene muchos restaurantes y tiendas cerca: la estación del metro queda muy cerca y el sector es muy tranquilo
Es un estudio que está muy bien, nuevo, y la limpieza impecable. Situado muy cerca de La Défense, (se puede ir andando), y con buenas comunicaciones de transporte público. Muchas tiendas al lado, lo que es muy cómodo si se quiere comer algo en casa. La acogida y el trato del anfitrión, inmejorables. Cuando vuelva a París, si está libre, lo volveré a alquilar.
Cercanía a 3 bocas de metro. La avenida llena de restaurantes y tiendas. Agua , café y microondas 24 h. gratuito.
Excelente ubicación, próximo a lugar animado, con Bares, Restauramtes y tiendas.
El concepto del hotel es muy bueno, la ubicación para transporte, tiendas y en nuestro caso concierto.
El personal muy atento, las instalaciones muy limpias, a 50 metros de la parada de Metro y zona con muchos sitios para comer y tiendas. El hotel dispone de dispensador de agua fresca y café, un detalle muy sencillo pero genial. Las habitaciones de buen tamaño y cómodas.