Muy cerca de todo! A 5 minutos caminando de la playa , a 1 minuto de las tiendas, restaurante. Habitación cómoda, incluía artículos de aseo personal. Desayuno muy completo. Buen personal.
Mi experiencia en Petra Pelikan ha sido maravillosa, la habitación era como en las fotos, estaba en el centro de Mykonos Town desde donde podías ir andando a la zona de tiendas, restaurantes y pubs. También quedaba cerca de la estación de autobuses y de taxis. El anfitrión Drasko es una persona encantadora, muy simpático y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Nos recogió en el puerto a la llegada y nos acompañó a la estación de taxi el día de la partida. Todo perfecto, totalmente recomendable.
El personal muy amable, desde antes de llegar contacté al hotel para preguntar por el transporte desde el aeropuerto, Maria estuvo siempre en contacto conmigo para pasar por nosotras , fueron flexibles en horarios de entrada y salida, el hotel muy limpio, las instalaciones en buen estado y están renovando algunas áreas lo cual habla del cuidado que tienen en el hotel. Cuenta con todas las amenidades, jabón, toallas, toalla para alberca, cocina equipada. Una gran experiencia. Tiene tiendas y restaurantes a 5 minutos caminando.
El apartamento es igual q las fotos, todo muy limpio y bien organizado la vista del balcón es preciosa ,la ubicación genial en el corazón de Mykonos! Tienes todo cerca tiendas restaurantes, el anfitrión es muy amable , teníamos una botella de vino ,dulces y fruta de bienvenida! Exelente 100 por ciento recomendado ! Calidad precio maravilloso !
El alojamiento está completamente reformado, cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia cómoda y agradable. La zona es super céntrica, tiene un supermercado al lado, la playa y toda la zona de tiendas. Si tuviese que recomendar un lugar, sin duda sería éste.
La ubicación es excelente. En plena calle principal en Mykonos old town, cerca de todas las tiendas, cafés y restaurantes. Todas las instalaciones son cómodoas y muy limpias.
La ubicación cercana al centro, tiendas y restaurantes. La gentileza de que el anfitrión sugiriera utilizar el Sea Bus para llegar a Mykonos Town, eso ahorra dinero al no utilizar taxi.
Ubicación estupenda en medio de tiendas y restaurantes. Se agradece mucho el habernos dejado agua fresquita en la nevera para nuestra llegada...
En general lo que más nos gustó fue el trato exquisito por parte de Marina. Nos acompañó a la habitación y nos fue explicando todo. La habitación estaba muy limpia y bien equipada. Tenia un jardín exterior muy amplio donde podías sentarte tanto de día ,como de noche. Teníamos el chek-in a las 16:00 y como la habitación estaba lista antes pudimos entrar antes. La habitación estaba muy bien ubicada. A escasos minutos del puerto. A su alrededor encontraras numerosos bares y tiendas.