El alojamiento estaba muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa, a 10’ caminando al centro donde están todas las tiendas. La ubicación es excelente. El personal super amable. Todo muy limpio. Lo recomiendo. El desayuno se paga a parte, nosotros fuimos a 1 cuadra que esta lleno de cafeterías.
Ubicación magnifica. La calle es muy tranquila y en 1 minuto andando estás en el centro del pueblo, al lado de todos los restaurantes, tiendas y el mar. El apartamento es espacioso, bonito y muy cómodo, tiene todo lo necesario. Totalmente recomendable.
La ubicación del hotel es perfecta. A una calle de una playa (no de las mejores), tiendas, restaurantes buenos y bien de precio y a 10 minutos de las mejores playas de Paros. Zona tranquila y familiar. Piso Livadi excelente. Personal un 10. Gran desayuno. Recomendable 100%.
La dueña fue muy hospitalaria y estaba pendiente de nosotros todo el tiempo. El sitio estaba limpio y era cómodo. El sitio está lo suficientemente apartado como para relajarte y lo suficientemente cerca del centro de la ciudad para ir a los restaurantes, tiendas, playa...
La atención es excelente! Te ayudan en lo que necesites. El desayuno es muy rico, preparado en el instante. La habitación está limpia, con aire acondicionado y un refrigerador pequeño. La zona también es segura. Tienes tiendas, restaurante, farmacia cerca y el malecón con más restaurantes queda a 10 minutos caminando.