La ubicación es inmejorable. Facilita el acceso a todos los sitios de interés. Caminando llega en pocos minutos al centro de Fira, donde hay cientos de opciones de restaurantes y tiendas. Tiene un bar muy conveniente junto a una de las tres piscina, con bebidas y comida muy buena. Desayuno incluido y parking gratuito. Muy recomendable. La mejor elección.
Muy bien ubicado! Súper cerca del centro donde se encontraban todos los restaurants y tiendas! Andrea el dueño muy amable y atento a todo lo que necesitábamos!
La ubicación es perfecta si quieres disfrutar del pueblo. Todo está cerca, ,también la zona de diversión, bares, tiendas etc
Hicimos un viaje de amigas y quedamos muy contentas y satisfechas. La ubicación es ideal, está en el centro de Fira, hay muchos restaurantes, tiendas, transporte, buen ambiente… el alojamiento es bonito y se valora que tenga piscina y aire acondicionado. El trato por parte de los trabajadores excelente, muy muy bien!!! Nos trataron con mucho cariño y nos recomendaron sitios, nos dejaron quedarnos en la piscina el último día, etc. repetiríamos!
Ubicación, es un lugar muy tranquilo y bien comunicado con cualquier punto de la isla, pegado a las paradas de autobús, cerca de restaurantes y tiendas; Muy buena atención por parte del personal y especialmente de Julia. Es muy atenta y procura ayudar a los huéspedes en todo lo que puede, además de dar buenas recomendaciones (restaurantes, lugares para visitar, transporte, etc.).
La chica de la recepción fue muy amable en todo momento. El alojamiento estaba super céntrico, muy cerca de la playa, ademas en esa zona hay muchas tiendas y restaurantes baratos, es una zona muy animada. Se puede aparcar cerca del alojamiento gratis.