Ambiente típico balinés regentado por gente local. El hotel está a unos 700 metros de la playa. A 5 minutos hay restaurantes y tiendas. Estaba todo limpio. Cada habitación tiene su terracita para estar. Nos refrescamos en la piscina. Y sacamos fotos muy bonitas. Pasamos una noche. El lugar es muy tranquilo y estuvimos a gusto. Calidad precio más que bien.
Las habitaciones, las piscina privada en la villa maravillosa, el personal muy amable. Está muy cerca de la playa en la que hay de todo, restaurantes, tiendas…
Villa privada bien para calidad precio A 2 minutos andando de la playa o zona de tiendas Cama enorme Con desayuno abundante Volvería a repetir
La ubicación muy buena, muy cerca del aeropuerto y con gran cantidad de tiendas para comprar algún souvenir, está muy bien para hacer última noche antes de volar de regreso tal como lo hicimos.
La ubicación está muy bien, cerca de restaurantes, la playa y tiendas. La chica que nos atendió fue muy amable y servicial y nos dejó guardar las mochilas en recepción hasta la hora de salida hacia el aeropuerto. La habitación muy muy espaciosa, con armario, nevera, repelente antimosquitos y agua de bienvenida. Hay agua caliente en la ducha y aire acondicionado y ventilador en el dormitorio, que vienen genial para combatir el calor. También se ofrecen toallas para la piscina y hay cocina común disponible para el uso de los huéspedes.
Hotel familiar con piscina cerca de la calle principal. Se puede ir andando a la playa, restaurantes y tiendas sin necesidad de coger coche ni moto.
El sitio esta súper bien. El jardín tiene hamacas junto a la piscina y todo el mundo es muy amable. Está metido en un calle por lo que no se escucha el ruido de la carretera ni de los bares cercanos. Es perfecto para descansar unos días y está cerca de tiendas y restaurantes.
Tiene todo lo que necesitas: Aire acondicionado, piscina muy limpia, comidas buenas a cualquier hora junto piscina, bonito jardín, al lado de la playa y de la zona de tiendas. El precio es estupendo.. Lo recomiendo