Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ngandong
Wisata Alam Lestari Gunung Semar es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Ngandong, a 16 min a pie de Playa Jungwok y a 43 km de Goa Pindul.
Wanujoyo
Glamping De Mangol Jogja se encuentra a 16 km de Templo de Prambanan y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Wanujoyo
Glamping De Mangol Jogja se encuentra en Wanujoyo, a 17 km de Templo de Prambanan y a 20 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Kaliurang
Villa heve glamping está en Kaliurang, a 21 km de Monumento Tugu y a 22 km de Templo de Prambanan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tented camp en Ngandong
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Provincia de Yogyakarta
En Provincia de Yogyakarta hay 19 tented camp que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un tented camp en Provincia de Yogyakarta sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los tented camps en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un tented camp en Provincia de Yogyakarta para este fin de semana es de US$25, según los precios actuales de Booking.com.
La amabilidad con la que nos trataron. Nos ayudaron con los tours que nos interesaron y des de allí mismo pudimos gestionarlo todo. El hotel se encuentra cerca de restaurantes, tiendas y supermercados.
La ubicación es perfecta, calle muy tranquila y en el centro donde se ubican todos los bares, restaurantes y tiendas. El staff del hotel es encantador y muy limpio. Repetiríamos!
Que el hotel estaba apartado pero cerca de una zona con restaurantes y tiendas
El hotel es precioso, y está muy bien situado, a muy pocos minutos del Palacio, el Museo o la calle principal, y con muchísimas tiendas y restaurantes en los alrededores. Buen internet, ponen a tu disposición agua, té y café gratuito en la zona del jardín. Personal muy amable.
hotel muy bien ambientado , moderno con bonita decoracion , personal amable dispuesto a solucionar los problemas , habitacion acogedora limpia, con balcon y baño exelente gran piscina en un jardin con arboles y buenas reposeras desayuno exelente , muy variado con comida local y tambien internacional , bien atendido por el personal al lado hay mall moderno con tiendas y lugares para comer
la ubicación para ir andando a maliboro la zona de tiendas