Las habitaciones estaban impecables, bastante cómodas y amplias para un Express. La ubicación es perfecta para recorrer Dublín en unos cuantos días, la mayoría de cosas están cerca y hay bastantes restaurantes y tiendas alrededor. El staff era bastante amable. El desayuno está bien pero sería bueno tener más opciones de desayuno dulce, como panqueques, waffles y otras.
Todo, el sitio esta situado a 2 minutos del centro, tranquilo (es lo que mas nos ha gustado) al lado de todo, hay supermercados tiendas .... PERFECTO
Ubicación inmejorable. Justo en el centro de Dublín, cerca de la zona peatonal, con todos los servicios, ocio y zona de tiendas a un paso.
La ubicación fenomenal, cerca del centro de Dunblin, tiendas y bares en su calle y el recepcionista que hizo nuestro chek in, que hablaba Español y nos facilitó mucho toda información que necesitábamos ya que nuestro inglés es básico. Y lo más increíble estuvimos cuatro días de sol. Y teníamos el autobús al lado del hotel si no queríamos andar.
Es muy acogedor y limpio. Está en una zona residencial muy agradable y tranquila, con tiendas y restaurantes a 5 min andando. El centro está a unos 20 min caminando pero muy bien comunicado por bus. En la habitación hay cafetera, café y galletas, tiene detalles de hotel de mayor categoría.
El hotel está muy bien, todo nuevo y con todas las comodidades. El personal fue muy amable, pudimos entrar antes de la hora del check-in y pudimos dejar allí las maletas una vez dejamos la habitación. Buena ubicación, a un paso de calles peatonales llenas de restaurantes y tiendas y del centro de Dublín.
Perfecta ubicación, en el centro muy cerca de todos los pubs de Temple Bar y de tiendas y supermercados. La habitación muy buena, la cama comodísima y todo muy limpio y bien cuidado Sin duda si volviera a Dublín volveria a hospedarme con ellos
La ubicación es perfecta, tienes todos los monumentos importantes cerca, estás rodeado de tiendas y restaurantes pero la calle del hotel es tranquila. El personal de recepción muy amable y me ayudaron en todo momento al ser portugueses nos pudimos entender.