Un lugar precioso con una cama comodisima, un baño amplio limpio y bello, la atención de Rita la mejor del mundo, dejándonos panes y colaciones para hacernos sentir más en casa. El lugar se encuentra ubicado en una calle peatonal bella a pasos de la parada de autobús (esto es suuper importante aqui) con mini super, restaurantes y tiendas de todo tipo. Sin duda me volvería a hospedar aquí mil veces.
La ubicación es buena y en el mismo pueblo de Capri, siendo cercana pero oportunamente alejada del infernal ruido que tipicamente rodea la zona cercana a la "Piazzetta"; al menos en el periodo de fin de años en el que hemos visitado la isla pero muchas tiendas en la calle del establecimiento estaban cerradas.
Me encantó este alojamiento; cuidan muchísimo los detalles, todo estaba limpio, era muy cómodo y tiene unas vistas increíbles. Teresa fue muy amable y atenta en todo momento, así que nos sentimos como en casa. Creo que tanto la atención como la estancia fueron inmejorables! Además la ubicación es excelente en Anacapri cerca de restaurantes y tiendas…repetiría sin duda.
El desayuno exquisito!, la ubicación muy central cerca del supermercado y restaurantes, y demás tiendas, además tener una vista hermosa en mi pieza! ❤️ quede enamorada de este lugar! Junto con su anfitriona y su madre que son un amor y me dio muy buenos tips para recorrer la Isla ( también agregar que la estancia en el hostal fue muy amena y cómoda, muy tranquilo el lugar). Me fui con el corazón contento y con ansias de volver a visitar la isla y hospedarme de nuevo en el hostal 🤗🇮🇹❤️ Grazie mile!! Lo recomiendo a mil!!