Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dorgnan
That's life Glamping - Dolomite Experience está en Dorgnan y ofrece servicio de masajes. Very cool tent (with heat & ac). In a beautiful location with privacy. High quality linens, on a very comfortable bed, and a stocked bathroom with products, great water pressure, and nice towels. Lots of comfortable seating options, both indoors and outdoors. Very attentive owners that are quick to respond and are very helpful (even supplied a welcome bottle of Prosecco, which was a great touch:)! And also some yogurt and fresh milk, which was also very nice to have the next morning!
Moncucco
Hühnerspielhütte - Rifugio Gallina - Mountain Hut Hühnerspielhütte es un alojamiento con jardín, terraza y bar que está en Moncucco, a 37 km de Abadía de Novacella, a 39 km de Estación de tren de...
Tented camp en Moncucco
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Dolomitas
Tented camp en Dorgnan
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Dolomitas
Un apartamento muy confortable y acogedor. Recogimos las llaves sin dificultad gracias a las indicaciones del anfitrión. Todo muy limpio. Es amplio y muy bien equipado. El garage en el edificio muy cómodo para guardar nuestra moto. La parada del autobús para ir al centro está a un par de minutos. En la zona hay un supermercado, panaderías, tiendas y sitios para tomar un café, cerveza o comer. Recomendable al 100%.
En media pensión, el desayuno y la cena tienen una muy buena relación calidad - precio. Está todo muy bueno, y es abundante. Las vistas desde la habitación son un verdadero lujo, y la ubicación es perfecta. Está a menos de 5 minutos de la parada del autobús que te lleva a cualquier parte, farmacias, supermercados y otras tiendas.
Habitación enorme y limpia. Alojamiento muy buen situado con tiendas y restaurantes a un paso. Dueño muy agradable.
Apartamento pequeño pero muy completo y funcional. En la zona de cocina varias papeleras para reciclar, estropajo y jabón. Cama cómoda. Buena limpieza. Posibilidad de aparcamiento gratis al lado del apartamento. La zona dispone de muchos restaurantes y varias tiendas de alimentación.
Es un hotel de 4 estrellas, y cumple con lo que se paga. Nos hicieron un Upgrade, y nos dieron una habitación con vistas a las montañas y algo más grande, aunque cualquier habitación creo que tiene buenas vistas. Habitación limpia y cómoda. El desayuno muy variado y abundante. El personal tanto de recepción como del comedor muy amables y serviciales. Todo correcto. El pueblo de Cortina en general es muy caro, y con muchas tiendas de alto standing.
Decidieron allí qué habitación nos asignaban y no se parecía nada a la que reservamos. Por fortuna, aunque extraña, no nos pareció mal: era una habitación en ático con techos altos y buenas vistas a las montañas. Buena ubicación, cerca de tiendas, supermercados y restaurantes.