La atención de la anfitriona, la mejor que hemos tenido en todos los viajes que hemos realizado, teniendo en cuenta que somos muy viajeros. Nos dio todo tipo de información, muy agradable, amable, encantadora. El alojamiento está nuevo, bonita decoración y muy limpio, tiene todo lo que puedes necesitar. Hay bastantes restaurantes y tiendas cerca.
El alojamiento es céntrico, hay súper, tiendas y restaurantes alrededor de ella. La atención de la dueña excepcional, siempre estuvo al pendiente durante la estancia.
Veroneta me ha parecido la mejor zona para hospedarte en Verona, la parte antigua es demasiado masiva. El alojamiento está muy , muy cerca de todo, llegas a cualquier lado andando en cinco minutos. Las tiendas de la zona no abusan, son económicas, la gente tranquila. Roberto fue muy amable. Recomendable
ubicación muy buena, caminando llegas a los sitios turisticos, y lugares de comida, muy buena, tiendas de compras, atención de Umberto excelente
Estuvimos aquí el 01 y 02 de marzo 2024, Nos gustó mucho la ubicación, es perfecta para comenzar una ruta visitando la arena Verona para después comenzar a caminar por la Via Mazzini (calle de mármol y con tiendas de alta gama) para dirigirnos hacia el centro histórico. El desayuno es muy completo y variado, además de muy rico, en la entrada siempre hay un recipiente con chocolatitos de cortesía, la regadera es de buen tamaño y muy cómoda, hay elevador.
La habitación no era excesivamente grande, pero adecuada; quizá el baño un poco pequeño, pero para una sola persona, perfecto. La idea del desayuno en la habitación me gustó mucho; además, el personal estaba muy atento de que siempre el café y la nevera estuvieran llenas. La ubicación me encantó: la zona es muy buena (cafeterías, restaurantes, librerías, tiendas de artesanía) y en nada te plantas en la piazza del Herbe.
Lo que más no has gustado es si ubicación, a un paso de la zona histórica, donde hay muchos restaurantes, tratorias, tiendas, ... el personal que nos atendió muy amable y si vienes en coche puedes aparcarlo a menos de 100 metros del hotel en buen parking.
Muy buena ubicación junto Piazza Bra y a 12min de la estación de tren. Tiendas y restaurantes cerca. Recepción 24h. Wifi.La habitación y el cuarto de baño limpios, buena cantidad de agua en la ducha. Cama cómoda. Personal amable.