Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kaizuka
ファームグランピング ル・クロ かいづか いぶきヴィレッジ se encuentra en Kaizuka, a 6,2 km de Naka Family Residence y a 8,1 km de Kanda Shrine. Excellent environment, well-prepared food and facilities.
Tented camp en Kaizuka
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Prefectura de Osaka
La ubicación es súper conveniente ya que está a dos cuadras del metro, al lado de tiendas y restaurantes baratos y ricos
Excelente ubicación para ir a Universal Studios! A 3 min andando del parque de atracciones. Hotel recién reformado con lo cual nos hicieron un upgradre😉. Te guardan las maletas dejándote fichas el último día para que no tengas que ir cargado. Muy buena atención. Al lado tienes supermercados,las tiendas de souvenirs de Universal y muchos restaurantes para comer.
Personal amable. Todos los servicios. Ubicación excepcional, cerca de restaurantes, tiendas y zonas de ambiente turístico. Bien comunicado por estación cercana.
La situación:es buenísima. Està situado en un barrio des un distrito en el barrio de Chuo-ku , la cual es la principal zona de tiendas. Se centra en Shinsaibashi-suji, una calle cubierta llena de tiendas y restaurantes. Metro a solo 150 metros. Tiene Happy hour por la tarde y hacen diversas actividades gratuitas. Una tarde la actividad era sesión de fotos vestidos con kimonos típicos y había personal destinado a vestir y peinar a los clientes que quisieran y podías hacer fotos y en foto cool que hay en el ático del hotel.
Me gusta su ubicación cercana a tiendas, comida, tiendas de conveniencia. El desayuno está bien. El personal siempre es amable y atento a lo que requieras. Las habitaciones son super cómodas, muy limpias y modernas. Fácil de llegar a cualquier lado.
Tuvimos suficiente espacio (habitación triple) considerando que es Japón. La situación del hotel es MUY BUENA, cerca de Dotonbori y del metro para moverte por las distintas zonas (línea M que conecta con Shin-Osaka). Muchas tiendas de conveniencia cerca y una zona muy tranquila.
La ubicación del hotel es genial, en pleno centro de Shinsaibashi, con restaurantes y tiendas alrededor. Un seven eleven al lado del hotel, que nos salvó la vida porque nos pusimos enfermos y tuvimos q quedarnos en la habitación dos dias. El trato del personal genial, tuvimos un problema con el pago y fueron muy pacientes. Además nos ayudaron en el envío de maletas y en todo, hasta nos prestaron un termómetro. No esperas ponerte malo en un viaje, pero cuando ocurre, agradeces estas cosas.
La amplitud . La cercanía a todo . Próximo a estaciones de Tren / metro / Jr Tiendas para comprar comida .
La habitación era bastante amplia y limpia, la zone se nos hizo bastante céntrica ya que estaba rodeada de tiendas y restaurantes, aunque si parecía que estaba en una zona roja jaja aunq no estoy segura
El hotel tiene muy buena ubicación, además de tener bastantes negocios en los primeros dos pisos con opciones de restaturantes, tiendas, mini super, tiene acceso a dos líneas de metro lo cual ayuda a poder moverse a diferentes puntos de la ciudad.