Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Essaouira
Ali Baba Infinity tiene vistas al jardín y se encuentra en Essaouira. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Very unusual and beautiful place. Forget your standard hotel room, the whole setup is so charming, cosy and welcoming. The pool, the garden and the main guests area are beautiful. We met the hosts Thierry and Rahma and they are as nice as the place they built. Imad their manager is very friendly, professional and literally always there to help and fulfill all your requests. Get away from the craziness of tourists crowd and indulge yourself with a stay to remember!!
Essaouira
The Moonlight Yurt está en Essaouira y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Golf de Mogador y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento....
El Aadamna
Ez-zine Glam, que cuenta con jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al jardín, se encuentra en El Aadamna.
Preciosa decoración; personal muy amable y dispuesto a ayudar.Habitacion familiar de buen tamaño y buena ducha.Ubicacion en plena medina pero en una zona tranquila; muy cerca de restaurantes; tiendas....Terraza con impresionantes vistas.En resumen un alojamiento fantástico en Essaouira.
La ubicación del hotel es excelente, en plena medina, al lado de todas las tiendas. El personal muy agradable nos ayudo a todo l oque le pedimos. El desayuno magnifico y la habitación muy bueva
Ubicación en el centro de la media rodeado de tiendas y restaurantes. Un Riad donde poder dormir tranquilamente tras un largo día. El desayuno fue muy abundante, con un poco de todo( tortilla francesa,tostadas,crepes,zumo natural,café,té…) Además nos guardaron el equipaje para seguir aprovechando las últimas horas en la ciudad sin carga. Un sitio para volver sin duda!!
La ubicación en una plaza bonita y cerca de playa tiendas restaurantes.El apartamento es cómodo, limpio y decorado bonito.
Bien ubicado en el centro de Essaouira, cerca de todo del bazar, tiendas y bares, y un muy buen ambiente en la zona en la que se encuentra. Los empleados bastante atentos y el riad muy cordial. Me pareció muy barato para lo que ofrecían.
El apartamento muy bonito, cuenta con lo necesario en menaje de cocina. Cerca hay tiendas y locales para comer. La playa muy cerca y de La Medina está a 10 minutos paseando tranquilamente.
Todo muy bien el chico majísimo tardamos en llegar no pude contestar porque iba con el GPS pero estuvo esperando, fue paciente nos explicó todas las dudas que teníamos.El apartamento perfecto todo a la última con cargador USB en las luces de la habitación y agua embotellada, café y para infusiones,asta con ducha bidé como en los hoteles de nivel.Zona tranquila pero cerca de la playa y de supermercado y zona de medina, tiendas restaurantes y por la noche un bar restaurante disco bar en una terraza chulísimo.Recomendable
Todo. El apartamento estaba limpio, organizado y tenía todo lo necesario, incluido lavadora. El dueño una persona muy amable y simpática. Nos ayudó en todo el momento, incluso organizando el taxi del hotel al apartamento, y vice versa. Recomiendo al 100% alojarse aquí. Y en relación a la zona dónde está el apartado, muy tranquila, y con restaurantes y tiendas al lado.
Riad muy bien situado, si lado de la Mezquita y la muralla de las Medina, el trato es maravilloso, un edificio antiguo pero muy bien cuidado súper limpio, tiene cerca todo restaurantes, tiendas... Lo recomiendo sin dudarlo. El desayuno en las terraza lo mejor, abundante y con unas vistas espectaculares al mar. Essauira tiene mucho encanto.