Bien situado en Hulhumale, ideal para ir o venir del aeropuerto, con restaurantes y algunas tiendas cerca. Sirven desayuno en la terraza , con buenas vistas.
Hotel muy coqueto, nuevo, todo muy limpio y muy cómodo. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. Personal muy amable y atento en todo momento. A 1 minuto de la playa y de la zona de restaurantes y tiendas.
Hotel cerca del puerto. Es un hotel pequeño pero perfecto. La habitación era amplia y limpia. Tiene aire acondicionado. Tienen un restaurante abajo donde la comida está muy buena y tienen mucha variedad. El centro de buceo está al lado y la calle principal con tiendas está Justo en la esquina. El personal muy amable. La bikini beach está al otro lado de la isla pero como es tan pequeña la isla son 7 minutos andando.
Todo increíble Las fotos son 100% reales. La habitación super amplia y el exterior cuidado con mucho mimo. Buen desayuno con fruta, dulces y huevos La isla en general estupenda, con varias tiendas de alimentación y restaurantes Las playas son increíbles y la bikini beach está justo al lado del hotel
El hotel es super comodo. La habitación muy amplia y la cama muy comoda. Ademas la ubicacion es perfecta en la misma bikini beach y cerca de las tiendas y supermercados de la isla.