Muy acogedor y personal muy amable. Muy cerca de todas las tiendas y restaurantes, si vais a central park restaurant tenéis descuento. El hotel cuenta con una cocina común que puedes utilizar sin ni fin tipo de problema
Bien situado en Hulhumale, ideal para ir o venir del aeropuerto, con restaurantes y algunas tiendas cerca. Sirven desayuno en la terraza , con buenas vistas.
El dueño de la habitación nos ayudó en todo. He viajado por muchísimos países y nunca en mi vida he encontrado una persona tan servicial como él. El alojamiento se encuentra cerca del puerto de donde se cogen los speed Boat para las otras islas y además también hay cerca muchos restaurantes y tiendas. repetiría sin duda!
Hotel muy coqueto, nuevo, todo muy limpio y muy cómodo. Habitaciones amplias y con todo lo necesario. Personal muy amable y atento en todo momento. A 1 minuto de la playa y de la zona de restaurantes y tiendas.
La ubicación del hotel inmejorable, cerca de la zona de los restaurantes, tiendas, Bikini Beach y puerto. El desayuno estaba riquissimo y completo. Lo mejor de todo fue la atención de Fashan, super atento con todos los detalles desde el primer momento en el que llegamos al hotel hasta el ultimo día, que nos acompaño con las maletas y todo hasta el puerto. Un chico amable, servicial y humilde, en definitiva un gran profesional!! Si volvemos a Mafushi, sin duda volveriamos a alojarnos en Salt Beach Hotel.
El personal muy amable, todo muy limpio. Vinieron a recogernos al aeropuerto y cuando llegamos a la isla nos estaban esperando para acompañarnos al hotel y llevarnos las maletas, al igual que se ocuparon de acompañarnos cuando dejamos la isla. La ubicación está genial, al lado de la bikini beach, la playa local y la zona donde hay muchos bares, restaurantes y tiendas. No nos cobraron ningún extra por nada, al revés, todo fueron facilidades. Relación calidad precio excelente.
Tenían traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuarto un poco pequeño pero limpio Muchas tiendas cercanas a pocos metros que vas caminando por si se te olvido comprar algo. Muy cerca del aeropuerto