Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Horta
Azul Singular está en Horta y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. The only stay in our Azores trip that was really worth recommending . Pretty and super nice
Fontinha
Ella's Camper está en Fontinha. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento. El tented camp tiene TV vía satélite. La ubicación es ideal si buscas tranquilidad, la caravana era súper bonita y acogedora y la anfitriona una mujer de 10, entregada, atenta, amable y detallista. Y las vistas de ensueño 😊💚🌈
Urzelina
Retiro Atlântico se encuentra en Urzelina y ofrece jardín, terraza y zona de barbacoa. Este tented camp ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. Todo perfecto, la ubicación increíble, te sientes en medio de la naturaleza, y la dueña Natasha lo hace aún más especial. Volvería sin dudarlo.
Santa Luzia
Quinta das Palmeiras, Room 1 se encuentra en Santa Luzia y ofrece jardín y terraza. Este tented camp ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Santa Luzia
Quinta das Palmeiras, Room 2 está en Santa Luzia y ofrece jardín y terraza. Este tented camp dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Tented camp en Urzelina
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Azores
La ubicación es perfecta para poder recorrer la ciudad a pie hasta cualquier punto, además de estar muy cerca de varios restaurantes, tiendas y demás. El desayuno es tipo buffet y cumple las expectativas. No es excesivamente variado, pero los productos son de muy buena calidad. Café nespresso, fruta fresca de temporada, y productos de la zona. En cuanto a los servicios, es impecable. La piscina, el jacuzzi y el gimnasio son lo esperado.
Piso muy bien equipado y cómodo. Hay un parking gratuito justo al lado. Tiendas de alimentación muy cercanas.
Las tiendas amplias, justo delante de la playa (espectacular) y el personal muy agradable. Nos facilitaron alargadores para cargar las baterias de las motos electricas en los baños y pudimos hacer barbacoa. Es perfecto para unos dias en la playa tranquilos, rodeado se naturaleza. Concepto de camping más cómodo.
Apartamento muy bien situado, en primera linia de playa. Una octava planta con vistas al puerto. Debajo hay unas galerias con tiendas y bares. Y un supermercado muy cerca. Las camas comodas. Agua caliente casi al instante. Cocina equipada con todo, rentadora y secadora. Parking incluido, se agradece poder aparcar en el mismo edificio, con acceso directo al ascensor.
Personal muy agradable. Alojamiento nuevo, muy limpio, espacioso y decorado con mucho gusto. Estuvimos muy cómodos. La ubicación es muy céntrica, al lado de restaurantes y tiendas. Muchas gracias por todo.
El alojamiento supero nuestras expectativas. La limpieza de diez, todos los días te hacían la habitación. El aparcamiento en la puerta teniendo en cuenta que estuvimos a finales de octubre. Un supermercado a 3 min andando y 5 min las tiendas de souvenirs. Para los amantes de comida rápida, tanto el Mac, kfc o burger King estan a 5 min en coche ( pasabas al lado de ellos). Repetiríamos sin dudarlo!
La zona de la piscina, y la habitación amplia y cómoda. La ubicación céntrica , a unos 20 min caminando de la zona de restaurantes, tiendas, etc... El desayuno bastante completo. El parking dentro del hotel.
Desayuno muy variado con fruta , pan , cereales y algún dulce , café , chocolate y tés. Se aparcaba fácil en la misma calle y muy céntrico a la cuidad para moverse andando. Súpermercado pequeños cercanos y tiendas. Camas muy cómodas.
Guesthouse hecha con mucho gusto y diseño a 10 minutos en coche de la capital, sita en una pequeña localidad (sao Mateus) con supermercado, tiendas, buenos restaurantes y zonas para bañarse. Muy bonito el edificio y la terraza trasera común con vista al mar. La habitación era bastante amplia y luminosa, con pequeña nevera, gran televisor y zona de armario. Cama cómoda con doble almohada. Cocina común muy bien equipada. Desayuno incluido rico.
La casa es muy bonita. Está perfectamente reformada y decorada con mucho gusto. Es cómoda y está muy bien equipada. Está a un paseo andando de 15 minutos máximo al centro de la ciudad. Tiene tiendas de comestibles,bares y restaurantes cerca. La persona que nos atendió fue encantadora y muy eficaz. Nos facilitó mucha información útil de todo tipo. El porche es precioso y estupendo para relajarse y disfrutar. Es un alojamiento muy recomendable.