Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Algés
Algés room se encuentra en Algés y ofrece alojamiento a 2,1 km de Praia do Dafundo, a 3,2 km de Monasterio de los Jerónimos y a 9,3 km de Plaza del Comercio.
Arrentela
Bellas Glamping está en Arrentela, a solo 21 km de Monasterio de los Jerónimos, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. The tent and surrounding areas were amazing and clean. Loved the hammocks and outdoor kitchen
Belém, Lisboa
Campervan Sally está en el barrio de Belém, en Lisboa, a 12 min a pie de Monasterio de los Jerónimos, a 7,4 km de Teatro Nacional Doña María II y a 7,6 km de Plaza Rossio.
Belém, Lisboa
Campervan Dory está en Lisboa y dispone de alojamiento con wifi gratis a 12 min a pie de Monasterio de los Jerónimos, a 7,4 km de Teatro Nacional Doña María II y a 7,6 km de Plaza Rossio.
Amadora
A Casinha está en Amadora y dispone de alojamiento a 9 km de Estádio da Luz, a 13 km de Monasterio de los Jerónimos y a 15 km de Palacio da Regaleira.
Tented camp en Algés
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Lisbon Region
La ubicación , en pleno centro, cerca de tiendas, restaurantes, centro histórico. El personal de recepción muy amable, te entendían en castellano sin problema. El desayuno completo y hasta las 11. El colchón muy cómodo. Piscina con bar, pequeñita pero para refrescarte después de las caminatas un lujo
En cuanto a la localización, es excelente. En pleno centro donde hay un montón de restaurantes y tiendas y en 5 minutos estás en la playa.Hotel muy limpio, cama cómoda.Desayuno bastante completo.
La ubicación es perfecta. Ubicado en la calle más céntrica de Caparica con bares y tiendas pero nada de ruido en la habitación. Está además muy cerca de la playa.
Lo que más me gusto fue la ubicación. Estaba en el centro de todo.. Al lado de todas las tiendas.. restaurantes, del centro y a un paseo de la plaza del comercio. Es un hotel pequeñito, con habitaciones prqueñitas, pero está muy limpio y muy bien insonorizada. El baño es buenísimo y las camas y las almohadas aunque son un poco blandas para mi.gusto, no me impidieron dormir como.un bebé. Ah y lo.mejor. en el.desayuno, que es buenísimo tienen los mejores pasteles de nata de todo lisboa, incluido los de la pastelería de belen
Comodidad y limpieza en las habitaciones, estaciones de metro a 100 metros con acceso a Linea de Tren, y al Aeropuerto. Centro comercial a menos de 100mts con supermercado, cines, plaza de comida, y tiendas.
El apartamento está genial, súper recomendable para poder visitar Lisboa. Cerca del centro (tanto para bajar andando como con diferentes transportes públicos), el barrio dónde se encuentra está fenomenal, tranquilo, pero con mucha vida, con supermercados, tiendas, restaurantes y mercado cerca. El apartamento está muy cuidado y limpio, con todo lo necesario tanto de menaje como productos de limpieza. Además Mauricio te explica todo fenomenal y está pendiente por si necesitas cualquier cosa.
El piso es súper cómodo, acogedor y limpio. Está ubicado en un barrio muy tranquilo cerca del centro de Lisboa. Se aparca bien en la zona (hay que pagar, zona azul, pero no es mucho). Al llegar nos dejaron cápsulas de café, una botella de agua en el frigorífico, detergente para la lavadora y el lavavajillas... Además nos dejaron un dossier con los restaurantes, tiendas y puntos de interés que había tanto en nuestra zona como en el resto de Lisboa y la distancia hasta cada uno de ellos. Nos vamos encantados.
El trato del personal y aunque el hotel está bien ubicado, hay gente vulnerable que vive en tiendas de campaña al lado