Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ştefăneştii de Jos
Autorulote 6 locuri se encuentra en Ştefăneştii de Jos, a 13 km de Parque Herastrau y a 13 km de Mansión Ceausescu, y ofrece jardín y aire acondicionado.
La limpieza como estaba de moderno la decoración y la ubicación es la mejor para visitar bucarest. Tiene muchos bares tiendas y demás al lado.
La habitación estaba muy limpia, la cama es cómoda, cuenta con aire acondicionado y secador. Es una zona silenciosa y cerca de la estación de tren, y otros lugares de interés. Alrededor hay supermercados y todo tipo de tiendas. La comunicación con el establecimiento fue rápida y Corina fue muy amable. Repetiría sin dudar.
Quizás lo mejor era la ubicación, aunque de noche da más respeto, es una zona tranquila, a solo una esquina de una de las arterias de la ciudad, y a muy pocos minutos andando del centro historico, donde se concentran la mayoria de restaurantes, cafeterias y tiendas. La ubicación permite que puedas visitar los mayores atractivos andando, la ciudad no es especialmente grande y eso ayuda. Respecto a la habitacion, el tamaño era mas que correcto, lo mismo para el baño.
La decoración del hotel es totalmente diferente a lo que puedas encontrarte. Las calidades del mobiliario, paredes, baño etc son inmejorables. La ubicación, en pleno centro de la ciudad, también es un punto fuerte a destacar. Zona repleta de opciones para comer, cenar, tiendas, monumentos. Pese al frío, la habitación cuenta con calefacción constante que hace no querer salir de allí. Sin duda, un hotel muy especial que recomiendo a todo el que vaya a Bucarest.
El hotel está muy bien ubicado rodeado de bares y tiendas.
Hola , yo viaje desde España. Me gusto mucho porque el alojamiento esta muy cerca del centro y del parque Cismigiu, llegas andando ,luego esta cerca del metro ,tranvia, autobus,hay muchas tiendas alrededor,hay jardin divino, hay terasa, la zonas comunes cocina y salon son espectaculares.Es un sitio precioso para la gente que busca tranquilid y paz. tiene un precio muy bueno y los dueños que gestionan este negocio son muy agradables y amables. Muchas gracias , en cuanto tendre otro viaje a Bucharest me alojare al mismo sitio . Magda Berey
Buena relación calidad-precio Cerca del aeropuerto con acceso a tiendas cerca y café en el propio hostel. Aparcamiento fácil en la misma calle.
Alojamiento en pleno centro de Bucarest, a dos minutos de la famosa calle Lypscani llena de tiendas y restaurantes, y ubicado a unos metros de la estación de metro y de la parada del bus que te trae del aeropuerto. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el personal es bastante amable.
La habitación era amplia y bien amueblada. Cama grande y cómoda. Todo muy limpo. La hubicaciión muy buena, cerca del metro y rodeado por muchos restaurantes y tiendas