Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stare Mesto, Bratislava
Greenhouse just 15 min from the Old Town se encuentra en el centro de Bratislava y ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y terraza. Qué estaba en un barrio muy bonito, rodeado de jardines, muy tranquilo y seguro.
Modra
Meadowhouse está en Modra, a 29 km de Pabellón Ondrej Nepela Arena, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Devin
ViaDowinaGardens, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 11 km de Puerta de San Miguel. It is close to Bratislava and Vien. You can visit 2 cities from 1 point. The nearest food store 3,5 km.
Bratislava
Vojenský bunker B es un alojamiento con jardín, terraza y bar que se encuentra en Bratislava, a 18 km de Estación de tren de Bratislava, a 19 km de Castillo de Bratislava y a 19 km de Puerta de San...
Bratislava
Vojenský bunker se encuentra en Bratislava, a 19 km de Estación de tren de Bratislava, a 19 km de Puerta de San Miguel y a 20 km de Castillo de Bratislava.
Tented camp en Bratislava
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de Bratislava
Tented camp en Modra
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de Bratislava
Tented camp en Devin
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de Bratislava
Tented camp en Bratislava
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Región de Bratislava
El alojamiento estaba super limpio, muy céntrico y es ideal para visitar Bratislava. Era cómodo, buena ubicación, rodeados de bares y tiendas.
Hotel muy bien situado al lado de la Estación de Autobuses (que es un centro comercial enorme, y con todo tipo de tiendas y servicios) que llegan/salen hacia Viena. Andando del centro unos 15 minutos y unos 10 para estar en el Danubio. Desayuno normal,no muy variado pero bueno. Personal muy amable.
La ubicación es magnífica, en la zona peatonal, con multitud de bares, restaurantes y tiendas. El apartamento nos encantó: la amplitud, la comodidad... Los techos eran muy altos y las puertas muy anchas, aumentando más aún la sensación de amplitud. Si alguien dice que no merece la pena visitar Bratislava, debería de alojarse un par de días en estos apartamentos para disfrutar de un centro de ciudad de cuento de hadas. Para volver, sin duda.
La ubicación esta cerca del centro. Nosotros llegamos desde la terminal de tren. Cogimos el tranvia 1. Nos dejo en la puerta. Enfrente esta un restaurante slovak, que es donde comer comida tipica. En la misma calle hay muchos negocios y tiendas. La habitacion estaba limpia. La ducha bastante bien, tenia todas las comodidades el hotel.
El hostel se encuentra a escasos cinco minutos a pie del centro histórico de Bratislava. Está en una avenida grande, con muchas tiendas, supermercados y bares. Tiene bastante ambiente joven, pero por la noche es muy tranquilo. Las camas eran correctas y, aunque el baño era compartido, estaba muy bien organizado. En la recepción nos trataron de maravilla y nos guardaron el equipaje el último día.