Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Laksi, Bangkok
PTts está en Bangkok, a 7,8 km de CentralPlaza Lardprao y a 9,2 km de Mercado de fin de semana de Chatuchak, y ofrece aire acondicionado.
Ubicación excelente y hotel muy cómodo con piscina agradable y spa.Mucha oferta de restaurantes y tiendas alrededor.Acceso a meteo y Bts cerca..No probamos el servicio de comidas pero debe ser bueno.
El hotel está situado en muy buena zona. Las habitaciones grandes y bien organizadas. Tiene un jardín muy bonito donde sirven comidas. El personal muy amable y la zona muy céntrica con restaurantes, tiendas y un mercadillo muy animado.
Me gustó la ubicación para visitar y por tener mucha oferta de comida y tiendas cerca
Hotel perfecto para varios días en Bangkok! Excelente ubicación cerca de varias Wat y del Grand Palace! Muy cerca de la famosa Kao San Road! Muchas tiendas comercios y sitios buenos para comer cerca!
La zona era estupenda. Tenía muchas terrazas y bares locales donde cenar, tiendas, cerca de los templos más típicos...Además la habitación tenía lo suficiente, estaba todo limpio, la azotea con piscina muy bien y el desayuno también muy bien.
Buena ubicación a unos 10 minutos de la estación de BTS. Hay buenos restaurantes en la zona (sobre todo japoneses), tiendas y un centro comercial grande.
La ubicación del hotel está muy bien. Podés llegar caminando al río, al Gran Palacio y ni hablar que estás sobre pleno Khao San Road, plena movida nocturna. Más allá de que esta calle en particular puede ser un poco agobiante, todos los alrededores son muy agradables, tenés muchos bares, restaurantes, tiendas, casas de masajes; súper lindo para pasear. La terraza y piscina es lo mejor que tiene el hotel. Las camas estaban bien.
La ubicación es lo mejor de este hotel, muchas tiendas y restauración nada más bajar. Justo bajo del hotel hay una tienda para coger excursiones a muy buen precio y también muy próxima una casa de cambio de moneda La piscina no está mal para pegarte un baño En mi opinión es un hotel cómodo si vas a visitar la ciudad y vas a pasar poco tiempo allí
La situación del hotel, estabamos cerca del tren que va al aeropuerto. Había muchas tiendas por la zona. Tenía separado las duchas, y aseo de la habitación, parecía un pequeño apartamento, la cama era dura. La dueña fué muy amable con nosotros. Adelantamos nuestra salida y ella muy atenta vino a las 6:00 de la mañana hacer el check-out.