Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ko Por
The Por Beach se encuentra en Ko Por. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional de Krabi) está a 115 km del alojamiento. Everything. So well organised. Beautiful and much bigger tent than expected. Loads of electric and lights. Beautiful staff beautiful island. Very friendly locals. Amazing food. Real coffee! Western style bathroom. They have everything thought out including bringing a fridge to store your cold drinks. Couldn't have loved it anymore. Transport to and from by long tail boat included. We've made friends for life with these people. Thank you Koh much! We used Google translate to communicate with some locals which was super helpful. The coffee shop lady makes very very beautiful jewellery made to order.. we miss you all. Thank you 😊
Ban Nai Sa
7 heaven resort at krabi เซเว่น เฮฟเว่น รีสอร์ท แอท กระบี่ está en Ban Nai Sa y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar.
Krabi
Bangkaew Camping place bangalow está en Krabi, cerca de Playa de Golden Pearl, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, terraza y restaurante.
Krabi
NATUR - Krabi Campsite Glamping & Camping está en Krabi y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. El tented camp ofrece desayuno buffet o continental.
Tented camp en Ban Nai Sa
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Krabi Province
El hotel cuenta con una ubicación inmejorable, en la playa oeste de Railay. La experiencia de desayunar contemplando las formaciones rocosas de la playa no tiene precio. Se trata de un establecimiento muy cómodo, con dos piscinas, en primera línea de playa y muy cerca de la calle donde se encuentran toda clase de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs.
Está muy bien ubicado, al lado de la calle principal de restaurantes y tiendas, pero a su vez no se escucha ningún ruido y está rodeado de naturaleza. La infinity pool es muy bonita. Además, el ambiente es tranquilo, para nada concurrido por lo que se puede disfrutar de la piscina. La habitación es grande y cómoda. La relación calidad precio es muy buena.
La localización es perfecta, está cerca del puerto y en todo el centro. Tiendas, restaurantes, locales de ocio.
Muy centrico, delante de la playa donde se encuentran las longtail y al lado de restaurantes y tiendas de souvenirs. Habitacion amplia y limpia. El hotel te ofrece toallas para la piscina y la playa. El desayuno lo ofrecen en el restaurante que se encuentra en frente del paseo y la playa.
Bien ubicado. Todo correcto. Bien desayuno buffet. Bien piscina. De noche se siente música. Todo cerca, restaurantes, tiendas, farmacia.
Las habitaciones y el baño eran muy amplios, y estaba todo muy limpio. Dan toallas para la playa (que las cambian todos los días) así como esterillas, chanclas y sombrilla, lo que se agradece mucho con lo fuerte que pega el sol. El desayuno tipo buffet nos gustó mucho también, con mucha variedad y con tortillas/huevos revueltos hechos al momento. La ubicación nos pareció ideal, ya que se puede ir andando a la playa/muelle y la calle está repleta de restaurantes y tiendas. Estuvimos 5 noches super cómodos.
Nosotros fuimos para quedarnos dos días y al final fueron 5, la instalaciones están bastante bien relación calidad precio, el desayuno incluido estaba bastante contundente, y muy bueno todo, el personal del hospedaje son una familia encantadora y muy amable, nos consiguieron el tour que hicimos al mejor precio y también nos gestionaron una inmersión con un club de buceo local, en general muy contentos, muy cerca del hotel habían numerosos restaurantes y mercadillos y tiendas, puedes fumar en la terraza de tu habitación, repetiríamos.
El resort es muy completo, tiene muchos baños, 2 piscinas, bastantes salidas al exterior, etc. La ubicación está en la parte este, es donde paran muchos longtails para hacer excursiones y desde ahí se puede ir a la playa PraNang a tan sólo 10min andando. Las tiendas y playa bonita están en la parte oeste (a 10 min andando) pero a nosotras nos gustó mucho no estar ahí, ya que hay más ruido y muchas personas. Las piscinas tienen hamacas cómodas y servicio de comida ahí mismo si lo deseas. Las vistas desde el resort son inmejorables
La ubicación dentro de la isla es buena, puedes caminar a la playa o a la zona con restaurantes y tiendas sin subir pendientes ni escaleras y además está alejado del ruido de las fiestas. Está a unos 10 min del centro. La piscina era agradable. Al llegar al muelle había alguien del hotel que nos ayudó a llegar y a cargar con las maletas, sin embargo al regreso no nos ofrecieron lo mismo.