Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Puerto Varas
OmShanti se encuentra en Puerto Varas, a 43 km de Museo Pablo Fierro y a 42 km de Casa Raddatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Friendly folks who accommodated a late evening arrival for us. A quiet private compound. Lots of room for two couples. The woodstove was fired up and throwing heat when we arrived! Close to restaurants and the route around the lake. An easy drive from Puerto Varas.
Piruquina
HelChiloé Cabañas está en Piruquina, en la región de Chiloé, a 18 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Acogedora cabaña, con lo necesario para tener una buena estadía, lo mejor la estufa a leña. Fácil acceso, bien ubicada y el entorno muy tranquilo lo cual permite recorrer en el día distintos lugares y al regresar descansar. Todo funcionaba bien, ducha temperada, electrodomésticos, ropa de cama impecable. Un plus los columpios para los niños. Tuvimos un buen alojamiento.
Hornopirén
Bosque Patagonico Cabañas y Camping se encuentra en Hornopirén, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El entorno y la atención de Sara. Siempre predispuesta
Futaleufú
Camping Arroyo Quila Seca está en Futaleufú y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. Futaleufu National Park está a 5,4 km del alojamiento.
Puerto Clocker
Hermosa cabaña en condominio se encuentra en Puerto Clocker, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Camping en Piruquina
Popular entre los clientes que reservan campings en Los Lagos
Camping en Futaleufú
Popular entre los clientes que reservan campings en Los Lagos
La ubicación fue muy buena para nuestros fines particulares. Además a pocos KM hay abastecimiento suficiente de abarrotes y zonas de playa, camping y otras actividades al aire libre. La habitación es pequeña pero adecuada para dos personas e incluso para tres ya que cuenta con una cama pequeña adicional. La anfitriona es muy amable y nos prestó unas copas que no habíamos llevado. El entorno de la habitación es agradable con un gran jardín bien cuidado en frente.
Los anfitriones son muy generosos. Para un viaje de camping, quedamos pocos preparados, entonces Miguel nos prestó todo lo que nos faltaba. No habría sido posible sin él y nos hizo sentir como en familia. Volvemos seguro, es un hostal 100% recomendable!
si vas de paso y buscas una opcion de glamping, esta es tu opcion.... habitacion sencilla pero rica, con baño impecable (dentro del habitaculo) y quincho compartido con parrilla, refrigerador y mesones para comer