Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Logroño
Please note that a weekly cleaning service, including a change of towels and bed linen, is included. Es un espacio muy hermoso, junto al río, ideal para descansar. Todo funciona muy bien y el personal es muy amable.
Berceo
Camping Berceo tiene vistas al jardín y está en Berceo. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza. El personal muy agradable, instalaciones perfectas, la gente del camping muy simpática y amable, nos sentimos como unos asiduos más al complejo. Puedes desayunar, comer o cenar en el bar, el menú del día con gran cantidad de comida y buenísimo. Cerca en San Millán hay un bar-restaurante pizzería, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, etc... para comer o llevar que es tremendo de bueno y asequible.(El Molino de San Millán). Reservar antes si es para comer o cenar porque se llena. La piscina muy bien cuidada, limpia y con bastantes árboles donde buscar sombra, el agua de la piscina grande estaba bastante fresquita pero se agradecía cuando te metías y la de niños estaba a temperatura perfecta En general todo genial. Mis hijos mi marido y yo salimos encantados y con ganas de volver. Por cierto viajamos con 3 niños y uno de ellos bebé, no tuvimos problemas de accesos con el carrito. Eso sí... es el campo, zona muy rural y... hay algún que otro insecto, pero se llevan bien al menos mosquitos no tuvimos ni uno, las arañitas y sus telas hacen su labor 😁.
Camping en Logroño
Popular entre los clientes que reservan campings en La Rioja
Esta bien ubicado, al centro de Logroño 10 minutos andando. Es un camping con los servivios básicos, Tenías sitio para aparcar fuera sin tener que pagar por coche dentro del camping.
El camping era muy accesible al centro
La atención muy buena, además de todo muy limpio y acogedor. El camping en el que están los bungalows es una maravilla, y a 10 min andando al centro de Logroño. Mosquiteras en las ventanas, calefacción y espacio. 100% Recomendable.
Es la cuarta vez que nos alojamos en el camping en un bungalow, y la verdad que se está muy bien! El trato del personal es genial son muy amables y los bungalows muy acogedores. Volveremos!!!
La ubicación es perfecta, al lado del Ebro y en pleno parque. En un paseo de 15-20 minutos se está en el centro de la ciudad. Muy tranquilo y con mucho sitio para aparcar en los alrededores. Entorno precioso y relajante. El bungalow está bien, la cama es cómoda y el personal del camping muy amable. Estuvimos genial, repetiremos sin dudarlo.
Es la segunda vez que estoy en este camping. La primera fue en diciembre y ahora, en agosto, hemos podido disfrutar también de la piscina que hay al lado. Se agradece con el calor que hace! Es un camping tranquilo y se está muy a gusto.
La ubicación del camping era muy buena, era pequeño pero acogedor.
La ubicación es excelente, muy cerca del centro, pasando la pasarela. Y disfrutando de estar en un camping. Ambiente familiar y todos muy amables. Puedes aparcar fuera del recinto, hay zonas de parking al lado. O pagar 6 euros y aparcar dentro, nosotros nos quedamos en un bungalow, era muy grande, parecía reformado de una construcción más antigua, pero muy bien adaptado.
Nos alojamos en dos bungalows. Las camas muy cómodas, la de matrimonio muy amplia. Todo muy limpio, cafetera nesspreso con obsequio de 2 cápsulas. Zona muy tranquila , a 10min del centro, con un par de restaurantes cerca, uno enfrente del camping. Los baños públicos muy limpios, prácticos y cómodos. Si volvemos a Logroño repetimos! Los chicos de recepción, y de seguridad muy amables.
Camping tranquilo y muy cerca del centro de la ciudad. El bungalow es cómodo.