La cercanía a la playa, el diseño del camping, los servicios de restauración que tenía. Hemos tenido buffet libte por 12 euros por persona, y toda la comida estaba muy buena. Nosotras nos quedamos en un bongaloo de madera y la verdad es que las camas eran muy cómodas y estaba todo limpio. Los baños y duchas comunes eran nuevos. Cuidan la limpieza. No era nuestro caso, pero si te gusta la fiesta es un lugar idílico para ello!
La relación calidad-precio. La ubicación. La tienda de alimentación y productos justo en la entrada con todo lo necesario. El ambiente. La zona de las cabañas es una zona tranquila y se puede dormir sin problema. En camping tiene restaurante en la playa, pero justo antes de entrar también hay uno de comida rápida tipo pizza, hamburguesa, gyros … que es perfecto para cuando vienes de fiesta y tienes hambre. El parking gratuito al lado del camping. Siempre dejábamos el quad y me pareció seguro.
Zonss comunes, El ambiente, la zona de playa y las instalaciones principales ( snack y disco). La idea de Camping súper chulo!