Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rijeka
Rirooms, que se encuentra a 2,8 km de Playa Sablićevo y a 10 min a pie de Teatro Nacional de Croacia Ivan Zajc, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Rijeka. Excelente. Es un edificio antiguo, y el alojamiento queda en el piso 5, con valijas no es para gente que tenga problemas de movilidad. Yo no los tengo, asi que para mi no fue inconveniente. Hice auto chekin de acuerdo a muy porecisas indicaciones que me enviaron por mail. Esta justo frente a la terminal de autobuses que, a su vez està ubicada en una zona super cèntrica.
 
Hotel cápsula en Rijeka
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Costa del Adriático
Es el mejor apartamento en el que hemos estado en nuestro viaje por Croacia. Muy nuevo, muy limpio y cómodo. Un baño y un aseo separados, muy útil siendo muchos. La bienvenida con mucha fruta, bombones y agua fresca. La cafetera con muchas cápsulas para la estancia. La televisión enorme del salón. La lavadora y la secadora muy nuevas también. Y la cocina perfectamente equipada.
Espacioso, nuevo, limpio, cama muy cómoda y muy buena ubicación. El detalle de cápsulas de café y unas galletas dulces para desayunar le da un plus.
Esta muy limpio. Tiene 1 baño completo y un aseo. Nos dejaron agua, Coca-Cola, unas galletas y caramelos. Tiene nespreso y había muchas cápsulas para el café. A 20 minutos andando del centro. Tiene plaza de aparcamiento
El alojamiento es súper nuevo y limpio. Las camas son muy cómodas. La ubicación es genial. Te dejan cafetera con café de cápsulas y cuentan con nevera.
El apartmento es cómodo y bonito. La cama es grande y cómoda. La propietaria muy simpática y acogedora. Disponía de máquina y cápsulas de café para el desayuno. Plaza de aparcamiento incluida. Se llega andando a la playa de Lapad y la zona está llena de restaurantes y gente (aunque queda lejos del old town).
En el mismo centro de Piran... limpio... cafetera nesspreso con diferentes cápsulas, mantequilla, mermelada, miel, bebida... Excelente atención de los anfitriones y gran detalle facilitarnos aparcamiento gratuito a unos 15 minutos andando.
Apartamento amplio, súper limpio y luminoso. Camas cómodas y pequeña cocina con cápsulas de café. El apartamento está a dos minutos a pie del centro de Pula.