Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pleiskirchen
L'Ulivo Italienische Restaurant und Pension está en Pleiskirchen, a 46 km de Bella Vista Golf Parc Bad Birnbach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Clean and quiet place, nice stuff and very good price.
Ludwigsvorstadt, Múnich
Hostel S16 está a 11 min a pie de Asamkirche, en Múnich, y dispone de wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de check-in y check-out exprés.
 
Hotel cápsula en Pleiskirchen
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Baviera
 
Hotel cápsula en Múnich
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Baviera
A pasos de la estación central. El desayuno es costoso pero hay cafetera (con cápsulas de cortesía y té y azúcar), un frigobar. Aire acondicionado en el punto justo. Todo muy cómodo.
Hotel pequeño, habitaciones llevan nombres de colores. La mía, naranja, amplia, sillón, mesa, TV grande, pequeña cocina con cafe de cápsulas, baño amplio y cómodo. La cama excelente y el desayuno variado y delicioso. La ciudad es muy hermosa.
Buena ubicación a tres calles de la estación central de Núremberg, check in autónomo, entrada y salida del hotel y la apertura de puerta de la habitación con el móvil por una app, checkout express, la habitación tenía casi de todo, horno-microhonda, lavavajillas, placa vitrocerámica, utensilios para hacer de comer, cafetera y dos cápsulas de cortesía, en resumen muy muy recomendable
La limpieza, el detalle de las cápsulas de café y los sobres de té y la comodidad de la estancia.
Céntrico, limpio, amplio, tranquilo, cómodo y la parada de la línea U1 a 4 minutos andando. No se puede pedir mucho más. Tiene un supermercado justo delante para comprar lo que haga falta. El sistema de check in funcionó sin problemas y los otros huéspedes eran muy respetuosos. Bonito detalle el de dejar cápsulas de café, azúcar y té.
La ubicación estaba fenomenal, a 7 minutos de la estación de tren y muy cerca de la calle principal a 13 minutos del centro y el hotel estaba muy limpio y nuevo. Las camas eran muy cómodas y la ducha también. Había una cafetera de cápsulas en la habitación y jabón para la ducha y por la mañana bollitos de cortesía en recepción.
La ubicación y el mobiliario, totalmente nuevo además con buen gusto Se agradece mucho tener una cafetera y que te dejen cápsulas, azúcar,sal, etc lo imprescindible. La calefacción es de 10
El apartamento era super completo: disponía de toallas, edredones, sofá-cama, persianas (que en Alemania esto es poco común), cafetera, espumadora de leche, cápsulas, aspiradora, juegos de mesa, horno... y otros detalles que hicieron que nos sintieramos como en casa. La calefacción también funcionaba genial, y al poco de encender los radiadores el apartamento ya estaba calentito. En definitiva, nos encantó este apartamento y nos hubiera gustado pasar más tiempo en este.
Habitaciones algo pequeñas, pero limpias. A nuestro parecer le falta aire acondicionado y un frigorífico pequeño. Tenías agua a la llegada y una cafetera con café en cápsulas. Todo estaba muy limpio. El personal muy agradable
