Situado en el centro del pueblo. Edificio histórico muy bonito. Toallas de playa de cortesía. Es de agradecer la máquina de café de cápsulas en la entrada del hotel. Personal muy amable.
Todo está muy nuevo y limpio. La amabilidad y el buen trato. Ves la playa desde el apartamento. Te dan toallas para la playa. Hay secador de pelo y plancha para planchar la ropa. Nevera, microondas, lavavajillas...platos, vasos, cubiertos. Cafetera y cápsulas de café, calentador de agua. El apartamento muy conpleto. Luz exterior. Hidromasaje en el balcón. Hay aparcamiento cerca del apartamento. Muy cerca del Aquarium.
Bueno mi experiencia muy buena en todas las áreas excelente atención recepción,camarero de pisos y la comida expectacular los desayunos muy variados, y fresco muy buena atención x parte del personal de sala y cocina incluso cabe recalcar la cena de noche temática japonesa espectacular sin duda alguna volvería a hospedarme y recomendar a amigos y familiares 100 x ciento recomendable
Tuvimos la gran suerte de estar en el hotel. Es precioso. Ha sido una gran sorpresa! Hotel limpio, recién reformado o eso parece! Cama cómoda, cafetera (no reponen las cápsulas y no hay leche). El baño espectacular, aire acondicionado, minibar..el desayuno impecable, bien montado, con cariño, aparentemente pequeñito pero con todo lo necesario. Incluso me hicieron una tortilla que les pedí. Un espectáculo de hotel Cerca del puerto andando
Todo excelente!. Abastecido con los productos indispensables para cuando uno llega cansado del viaje: canilla con filtro potabilizador, cápsulas de café, te, azúcar, edulcorante, sal, aceite. Todos los electrodomésticos. Excelente departamento y una ubicación privilegiada!!
Alojamiento que se nota que ha sido reformado hace poco, con buen gusto. Los apartamentos están bien, grandes y espaciosos. Disponía de Cafetera de cápsulas, kit de limpieza (bayeta, mini jabón de platos, estropajo y trapo), nevera, microondas con grill y vitro. En el lavabo había jabón y champú.
Espectacular! La habitación doble que nos tocó es enorme, el lavabo muy grande, ducha genial, los jabones huelen brutal. La cama extragrande y cómoda, tiene nevera, tv, cafetera de cápsulas, secador en el baño, y con acceso desde dentro de la habitación a una terraza que se ve la catedral. Calidad-precio-ubicación me parece inmejorable. La chica es encantadora, y había dejado bizcocho de nueces en la entrada para los huéspedes. No sé puede pedir más!