Alojamiento tal cual se muestra en las fotos, todo perfecto, desde la decoración, la comodidad, y sobre todo la vista con un atardecer perfecto. Te dejan cápsulas de café para el desayuno, cosa que resulta práctica. El anfitrión súper atento. Y debajo del hotel tenes un supermercado lo cual se torna súper práctico. Volvería mil veces ☺️
Bonito, espacioso, vistas al mar, personal muy amable, Transfer gratuito, cafetera Nespresso en la habitación y te dejaban cápsulas y agua todos los días
La ubicación es excelente. A pocos metros del Puerto viejo de Mykonos con todos sus restaurantes y las callejuelas con pequeños negocios. Dejamos el auto en el parking gratuito del Puerto a unos 5 min andando y la verdad es que para andar por la ciudad no lo necesitamos usar. Nuestra habitacion tenía un balcón común con vista al mar y era muy confortable. Tenía secador de pelo, caja de seguridad, cafetera de cápsulas y plancha para la ropa. En el balcón con vista al mar tomábamos nuestro desayuno con alimentos comprados por nosotros.
La habitación bastante amplia, estilo griego, el baño bien tamaño y con mampara de pared. Nos dejaron cápsulas de café y agua de cortesía En el centro de mykonos, pero no en la calle más ruidosa. A pocos pasos de todo. Desayuno continental muy abundante y bueno incluido en el precio.
El porche, los anfitriones que tuvieron muchos detalles con nosotros, nos recogieron y llevaron al puerto y cuando llegamos teníamos unos aperitivos muy ricos para comer, vino, cerveza, agua, una cafetera con muchas cápsulas, un bizcocho, agua y el último día tuvieron el detalle de traernos unos bretzel para desayunar…