La ubicación es excelente. A pocos metros del Puerto viejo de Mykonos con todos sus restaurantes y las callejuelas con pequeños negocios. Dejamos el auto en el parking gratuito del Puerto a unos 5 min andando y la verdad es que para andar por la ciudad no lo necesitamos usar. Nuestra habitacion tenía un balcón común con vista al mar y era muy confortable. Tenía secador de pelo, caja de seguridad, cafetera de cápsulas y plancha para la ropa. En el balcón con vista al mar tomábamos nuestro desayuno con alimentos comprados por nosotros.
Trato muy amable y servicial por parte de la propietaria. Nos dejó galletas y cápsulas de café como bienvenida. Incluye servicio de limpieza. También nos recomendó la propietaria restaurantes para cenar y fueron un acierto.
Todo. El trato lo mejor. Tenía cafetera de cápsulas, hervidor, cápsulas, té y azúcar; productos de baño, limpieza bien y lo mejor, el trato del personal. La piscina muy cómoda y vistas increíbles. Cama muy cómoda.
La ubicación inmejorable. La atención recibida y las indicaciones es del propietario, fantásticas. Había jabón de lavadora, pinzas y tendedero y viene bien si llevas 10 días de viaje por Grecia. El propietario deja cápsulasde café para la maquinade café.