El aprtamento está muy bien. Las camas son comodísimas y la cocina está muy bien equipada,incluso tiene aceite de oliva,cápsulas de café, azúcar,sal,etc. Los aseos están bastante bien,aunque un poquito estropeados por el uso. El aire acondicionado es estupendo.
Nos dejaron todo tipo de detalles necesarios: toallas, gel, champú, acondicionador… y desayuno: cápsulas de café, bizcochitos, té, leche y agua fría.
Muy céntrico,muy amplio,muy limpio. Estás en pocos minutos andando en el centro. Estuvimos 4 muy cómodos,cosa que se agradece,sin chocarnos y con espacio de sobra para maletas,bolsas... Disponíamos de cafetera, cápsulas y unas galletas,muy agradecida por el detalle! Muy recomendable 😜
Frente a la estación. Muy bien ubicado. Detalle de las cápsulas d café ☺️
Cerca de la estación central y a 15’ del centro. Nuevo, muy limpio, habitación con espacio suficiente, el baño también con buen tamaño… Te dejan una botella de agua en la nevera, y una cápsula de café para la cafetera que tienes sobre la mesa. Me dieron la habitación 3h antes del check in acordado. Es fácil el acceso y el personal es muy amable.
La ubicación . Las indicaciones del anfitrión. El apartamento estaba muy bien equipado con todo lo necesario cafetera, tostador, lavadora, lavavajillas, plancha, secador... Nos dejaron cápsulas de café para el desayuno.
Muy buena ubicación, cerca de la estación de tren y del centro, a tan sólo 10 minutos caminando. La cama era súper cómoda y el apartamento muy acogedor. En muy buen estado y limpio. También disponíamos de cápsulas de café, infusiones, así como jabón y champú en el baño. William nos recibió con mucha atención durante todo el viaje. A parte de las instrucciones del apartamento, nos facilitó el contacto del taxi y recomendaciones de restaurantes de la zona. Muy contentos con nuestra estancia. Grazie mille!
El alojamiento es muy amplio y acogedor. Giulio es encantador y nos dio muchas facilidades para nuestra llegada y salida, pudiendo dejar el equipaje en el apartamento el día que nos íbamos. Nos dejó también varias cápsulas de café para el desayuno.
La cama era cómoda, la habitación era grande y tenía smart TV y había calienta toallas, tenía máquina de café y cápsulas de lavazza en la habitación (pero no lo probamos)