Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tuscania
La CASA DEGLI ARTISTI está en Tuscania, a 27 km de Villa Lante, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Great location for 2 minutes walk into center, good bed, good air conditioning, good amenities and the balcony is nice tonl sit on.
Hotel cápsula en Tuscania
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en El Lacio
La atención y dedicación de Alessandro que nos explicó todo y dejó todo listo para que no nos falte nada. Alessandro arregló todo para que podamos entrar antes. El piso es muy cómodo. Las camas y el sofa cama muy bien. La cocina totalmente equipada, con lavarropas, lavavajillas, microondas, menaje, y una Nespresso con muchas cápsulas. El aire acondicionado y el wifi funcionaban perfectamente.
Había cafetera y algunas cápsulas.
La amabilidad y disponibilidad del conserje de día así como la ubicación al lado de Termini donde vienen a caer muchos autobuses de línea de Roma que te permiten desplazarte por la ciudad . Muy buena limpieza y el detalle de la cafetera con cápsulas de café en la habitación.
El apartamento contaba con todo lo necesario. Además el propietario, nos dejó de todo; gel y champú, cepillo y pasta de dientes, cápsulas de café, agua fresquita, fruta y leche. Fue todo un detalle. Vahid fue muy simpático y nos ayudó con todo.
La zona es muy buena, con muchos restaurantes, bares y supermercados, a 5 minutos andando del metro y autobuses, y a 10 minutos de la Plaza de San Pedro. El apartamento me pareció más grande de lo que en las fotos parece. Tiene todo lo necesario para pasar una magnífica estancia en Roma. Sabrina, la anfitriona, estuvo de 10 resolviendo nuestras dudas y dejando cápsulas de café para el desayuno y una botella de vino para la bienvenida. Totalmente recomendable.
Correcto para lo que puedes encontrarte en Roma. Habitación cómoda y limpia, equipada con lo necesario para poder descansar. Para el desayuno te ponen dos cápsulas de café cada mañana y unas bolsas de té. Muy buena ubicación, barrio tranquilo y seguro, el cual te permite estar tanto en el Vaticano como en el centro andando en 15 o 20 min. La persona que nos recibió fue muy amable, incluso nos indicó los principales puntos a visitar de la ciudad y nos proporcionó un mapa.
Estaba todo muy limpio y nos dieron un regalo de bienvenida. También dejaron suficientes cápsulas de café, muy rico por cierto. Tiene lavadora cosa que se agradece, smart Tv y el wifi funciona muy bien.