La decoración sencilla y rústica de la habitación es perfecta. Cama muy cómoda. Muy agradable la estancia con el aire acondicionado que ha sido imprescindible en plena ola de calor en julio. Se agradece el obsequio de bienvenida de dulces y cápsulas de café.
El apartamento está algo alejado del centro de Florencia, pero bien comunicado por autobús urbano (línea 14, pasa cada quince minutos), que te deja en el mismo centro de Florencia en veinte minutos. Zona muy segura con dos supermercados muy cerca. El apartamento es muy bonito, con todas las comodidades, cocina muy bien equipada (excelente el detalle de dejarte cápsulas para la máquina de café).
Todo. La ubicación excepcional, lo limpio que estaba. Diferentes atenciones. Si tuviera que ponerle algún pero, falto alguna cápsula para el café
La habitación es amplia, el baño espacioso, todo estaba súper limpio, tienen servicio de té y café incluido (un plus si lo comparo con otras estancias similares donde solo te ofrecen la cafetera sin las cápsulas de café y el hervidor sin bolsas de té)
Todo. La zona es muy linda y cerca de los principales puntos. El hotel es precioso y realmente te agasajan con todo lo que incluye la habitación (como las cápsulas de café, ideal para arrancar la mañana). Además, todo el personal fue súper amable.
Lo mejor: - la ubicación. Esta, a pié, cerca de TODO lo que es imprescindible conocer en Siena. A 10' en taxi de la estación de tren y a 3' a pié de la parada de Flixbus. - se descansa muy bien, en silencio absoluto. - hay una Nespresso en la habitación y dejan cápsulas de cortesía. También agua. - excelente ropa de cama y toallas - la atención esmerada de Tomasso. Es el 2do año consecutivo que nos alojamos en el Tetti di Siena y contar con la ayuda del siempre bien dispuesto Tomasso, es un plus invalorable. Gracias Tomasso!!
Apartamento muy espacioso, y con todo lo necesario en menaje. Habían cápsulas de café, aceite, sal, azúcar, pasta y especias. La cama muy cómoda y un enorme armario. El baño con muy buena presión de agua. El apartamento está fuera del casco histórico a unos 25 minutos andando, pero al final de la calle tiene parada el metro y en tres paradas llegas a la estación de tren Sta. Maria Novella. Comunicación muy buena con la anfitriona través de WhatsApp.
El hotel es súper cómodo y bonito. El personal es muy amable y está las 24 horas del día disponible. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar incluida una cafetera con todas las cápsulas de café que desees, frío bar y una cama muy cómoda, ducha amplia y con micha presion de agua. Además el sistema de tarjetas te da total independencia sin tener que depender del personal. No es nada ruidoso e impecable. Volvería mil veces.
Super cómodas las camas, cafetera con cápsulas, cocina con todo, y zona muy tranquila con parada de bus .