Muy amplio y limpio. Hemos ido dos familias con nuestros niños, y hemos estado genial. Nos dejaron botellas de agua fría en la nevera, así como croissants y cápsulas de café, nos encantó ese detalle. La casa estaba realmente limpia.
Todo fue genial en este apartamento. La comunicación con los propietarios muy bien y las camas muy cómodas. Además, nos recomendaron sitios para cenar, un japonés increible justo al lado. Mis dieces.
Apartamento amplio, todo renovado y limpio. Nos dejaron dos botellas pequeñas de agua (aunque éramos 3 personas, pero se agradece. También había una Nespresso y había cápsulas de café y azúcar. Te envían todas las instrucciones para acceder al apartamento con vídeo incluido.
Ubicación cercana al aeropuerto. Amplitud y limpieza del apartamento. Detalle del propietario dejando una botella de agua a cada huésped. Aire acondicionado. Dispone de cafetera de cápsulas, y algún alimento, a disposición de los huéspedes. Las indicaciones dejadas por el anfitrión, en cuanto al check in y acceso al apartamento, muy claras y precisas.
Su ubicación extraordinaria y los detalles que tenía el apartamento como tres botellas de agua en el frigorífico, cápsulas de café , tés y todo tipo de utensilios .Además una decoración acogedora y personal.
Todo estaba muy arreglado y había cápsulas de café, capuccino y chocolate para uso de los inquilinos. La localización, perfecta!
La ubicación, a menos de 5 minutos caminando de la Plaza San Marco. Buena limpieza de la habitación y todos los días te dejan café en cápsulas (tiene cafetera) y galletitas, por lo que te puedes ahorrar el desayuno. Buena atención de Svitlana, que después del check out nos indicó donde poder dejar las maletas en el alojamiento hasta la partida.
La amabilidad del anfitrión que nos dejó desayuno y cápsulas de café. El apartamento está fenomenal y la ubicación es buena, con aparcamiento en la zona (gratuito gracias al anfitrión).