Una experiencia encantadora e inolvidable. Rl lugar esta regentado por una pareja de personas mayores. No hablan inglés pero nos entendimos perfectamente. La cama muy cómoda y el cuarto super especial. Usamos el onsen y volvimos a dormir como troncos! Al día siguiente nos sirvieron un desayuno estilo japonés en una galería que daba a un patio interno. Volvería y lo recomendaría a cualquier persona que quiera vivir una experiencia japonesa autentica.
Es una buena experiencia en Japón alojarte al menos una vez en un ryokan. En Asunaro la atención es exquisita, se nota que ponen atención en los detalles, es un ryokan antiguo y lo llevan con mucho gusto. Nos gustó el onsen, muy tranquilo y agradable. La experiencia de la cena y el desayuno japonés que te sirven es para vivirla. Localizado a 10 minutos del casco histórico, así como de la estación de autobuses.
Habitaciones típicas japonesas, con baños públicos. Ideal si quieres alojarte en una zona más rural y típica de Japón a precio razonable. Desayuno completo y bueno. Muy limpio todo.
Está a menos de 10min andando de la estación y del casco antiguo. El desayuno está bastante bien (es japonés y no occidental, lo normal en la mayoría de hoteles de Japón) y el onsen es un puntazo para relajarse al volver.
El hotel es pequeño como todo en Japón, pero está muy bien ubicado, y las instalaciones son una buena fusión occidental/japonesa. El onsen es demasiado caliente, pero la experiencia es bonita. El desayuno son cajitas bento super completo y rico
Era nuestra luna de miel y nos hicieron un regalo, habitación muy grande, nos facilitaron yukatas y pijamas, cenamos una noche en el hotel y nos gustó mucho la experiencia, el desayuno japonés también delicioso. Nos vino genial para descansar y relajarnos unos días en nuestro viaje por Japón
Clásico Ryokan. Muy buenas intenciones y el personal muy amable. Tiene de todo para hacer la experiencia japonesa completa, tus kimonos, habitaciones típicas, onsen y comida típica. Nosotros hicimos cena y desayuno japonés. Con el desayuno creo que nos equivocamos, dan la opción de desayuno occidental y seleccionamos el japonés, demadiado para nosotros. Situado en pleno corazón de Takayama, fabuloso
Es una casita típica japonesa. Los dueños son majisimos, hacen que te sientas como en casa. Los futones muy cómodos (ha sido el lugar en el que mejor hemos dormido de Japón). El trato es impecable. Esta muy cerca de todo. Ojalá nos hubiéramos podido quedar más días!
Experiencia japonesa completa. Te dejan yukatas para poder utilizar dentro y fuera del hotel. Baños onsen. Habitación japonesa y posibilidad de desayuno japonés completo.El personal muy atento. Muy cerca de la estación.
La habitación japonesa era enorme y nos dieron opción de cama o futón. Estaba todo muy limpio. Te dejan Yakata para el hotel y otro para salir por la calle. Tienes todo tipo de amenities. Tienes onsen privado de pago pero no lo usamos porque fuimos al público. El onsen público tiene uno interior y otro exterior. Son espectaculares y cuando fui estuve yo sola así que se convirtió en privado. El personal es súper amable. Tres tipos de desayunos: japonés, continental y el de fruta con pan y bollería y también fue fantástico.