La estancia ha sido simplemente maravilloso. Ha sido un placer poder alojarnos en una casita japonesa que combina a la perfección lo antiguo con lo moderno. Los futones nos han resultado comodísimos y tener un onsen privado ha culminado nuestra estancia. Recomendadísimo.
La habitación era muy bonita al estilo japonés
Todo genial. El servicio impecable. Te van recoger al ferry a la llegada y te llevan al finalizar la estancia. Desayuno tradicional japonés incluido muy completo. Puedes usar el onsen, experiencia curiosa... Te facilitan y explican todo. Camas cómodas, habitación grande para lo que es Japón.
Experiencia inmersiva en la cultura japonesa, desde dormir en los futones, la cena típica japonesa, su maravilloso onsen…y la ubicación cerca al Gran Tori. Imprescindible en tu visita a Japón.
Habitación tradicional japonesa, súper amplia, los futones a pesar de parecer demasiado duros, resultaron ser muy cómodos. Baño japonés con sus chorros. Todo súper limpio y con una terraza con unas vistas geniales de la playa. Muy muy cerca del ferry. Tienes yukatas muy chulas en la habitación. Recomendamos el puesto de ostras que hay justo en la puerta
Que era una habitación bastante grande para ser Japón. A parte de que era estilo tradicional japonés, y eso nos gustó mucho. Muy bien comunicado (al lado del ferry del JR y del Tori flotante). A parte podías degustar de un baño al estilo japonés (osen) incluido en el precio. La habitación tenía vistas al mar, increíbles.
Increíble para conectar con la cultura Japonesa. MUY RECOMENDABLE elegir el desayuno japonés, te lo dejan preparado por la mañana antes de que bajes y prácticamente es como un menú de restaurante en cuanto a cantidades. El onsen privado es increíble, ideal para ir en pareja; también te lo dejan todo preparado (agua, tinas, objetos de aseo...) y te dejan unas yukatas.
Una experiencia auténtica japonesa, dormir en futón (mucho más cómodo de lo que me imaginaba) y de un baño japonés. La ubicación perfecta para pasar una noche en esta bonita isla.