Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sakae, Nagoya
Anshin Oyado Woman&Man Nagoya Sakae es un alojamiento con una ubicación excelente en Nagoya que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado. Bien ubicado. El personal muy amable.
Nagoya City Centre, Nagoya
9h nine hours Nagoya station está muy bien situado en el barrio de Nakamura Ward, Nagoya, a 2,8 km de Castillo de Nagoya, a 3,3 km de Oasis 21 y a 6,5 km de Aeon Mall Atsuta. La organización, que los lockers y duchas estén en otro piso que los dormitorios hace que la gente haga mucho menos ruido en el sector dormitorio. Tiene buenos espacios comunes tanto en terraza como en el sector planta baja. Obviamente la cápsula y la ducha un 10.
Fujinomiya
SLEEEP Fuji está en Fujinomiya, a 44 km de Lago Kawaguchi, y dispone de habitaciones con aire acondicionado. Me gustaron las camas, el baño, el shampoo, jabón, la cercanía con la estación de tren, fue una muy buena estadía, además el host me ayudó con todo lo que necesitaba
Suruga Ward, Shizuoka
Hotel Capsule Inn Shizuoka está en Shizuoka, a 19 km de Rengejiike Park Fuji Festival, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. The property was well located and very clean.
Tokoname
El TUBE Sq está muy bien situado en el aeropuerto internacional de Chubu Centrair y ofrece habitaciones cápsula con aire acondicionado. The location was in the airport so it is very convenient
Aoi Ward, Shizuoka
駿府城下町の宿 玉乃屋 se encuentra a 19 km de Rengejiike Park Fuji Festival, en Shizuoka, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Great cost-performance at this little capsule hotel. The woman at the front is very kind.
Fuji
Your Space Capsule Hotel Fuji Station se encuentra en Fuji, a 43 km de Templo Shuzenji, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. The space was clean and bed extremely comfortable. Very short distance from the train station. Checkin process was smooth. Easily the best hostel stay I have had in Japan. Will stay again soon.
Hotel cápsula en Nagoya
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Hotel cápsula en Nagoya
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Hotel cápsula en Shizuoka
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Hotel cápsula en Tokoname
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Hotel cápsula en Fuji
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Hotel cápsula en Shizuoka
Popular entre los clientes que reservan hoteles cápsula en Tokai
Una experiencia encantadora e inolvidable. Rl lugar esta regentado por una pareja de personas mayores. No hablan inglés pero nos entendimos perfectamente. La cama muy cómoda y el cuarto super especial. Usamos el onsen y volvimos a dormir como troncos! Al día siguiente nos sirvieron un desayuno estilo japonés en una galería que daba a un patio interno. Volvería y lo recomendaría a cualquier persona que quiera vivir una experiencia japonesa autentica.
La novedad. Dormir en un hotel cápsula, estaba dentro de lo que había que hacer en Japón. Está muy cerca de la estación. Muy limpio y muy bien organizado.
Es una buena experiencia en Japón alojarte al menos una vez en un ryokan. En Asunaro la atención es exquisita, se nota que ponen atención en los detalles, es un ryokan antiguo y lo llevan con mucho gusto. Nos gustó el onsen, muy tranquilo y agradable. La experiencia de la cena y el desayuno japonés que te sirven es para vivirla. Localizado a 10 minutos del casco histórico, así como de la estación de autobuses.
Habitaciones típicas japonesas, con baños públicos. Ideal si quieres alojarte en una zona más rural y típica de Japón a precio razonable. Desayuno completo y bueno. Muy limpio todo.
El hotel está fenomenal. Habitación enormes para el standard japonés y todo bien cuidado. Calidad-precio estupenda. La mejor cadena de hoteles económicos de Japón hasta el momento.
El ambiente, fue nuestra primera vez en un ryokan y realmente nos transportó al Japón tradicional, tienen onsen, y un menú de cena japonesa, asique fue una suma de experiencias que nos encanto
La cercanía a la estación JR Nagoya (a unos 5 minutos). El tamaño de las habitaciones eran exageradamente grandes muy superior a la media japonesa (perfectas si viajas con 4 maletas grandes). En recepción nos atendieron 2 personas de habla inglesa nativa, muy cómodo para aquellos que no se manejan con el japonés.
El hotel es pequeño como todo en Japón, pero está muy bien ubicado, y las instalaciones son una buena fusión occidental/japonesa. El onsen es demasiado caliente, pero la experiencia es bonita. El desayuno son cajitas bento super completo y rico
Es un hotel tradicional japonés familiar,es antiguo y mantiene la esencia japonesa para vivir la experiencia. La señora que nos atendió es encantadora, nos dejaron dejar las maletas e incluso nos dejaron unos paraguas para poder pasear! Gracias!! :) Hemos cogido cena y desayuno y ambas cosas merecen muchísimo la pena,comida casera riquísima japonesa cocinada en el momento y servida,la cena en un comedor para nosotros solos y el desayuno en un comedor con vistas a un jardín japonés,toda una experiencia.