Encuentra los chalets de montaña que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de chalets de montaña geniales en Santa Pau
Cabañita de madera en Mas Coguleras, que tiene piscina privada y vistas al jardín, se encuentra en Sant Jaume de Llierca.

El Revolt de Martís está en Esponellá y dispone de alojamiento con piscina privada y wifi gratis. Este chalet de montaña está a 23 km de Museo Dalí y a 27 km de Estación de tren de Girona.

4LLARS está en Beget y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 28 km de Col d'Ares y a 48 km de Museo de la Garrocha.

Agradable casa con chimenea interior se encuentra en Camprodon, a 17 km de Col d'Ares, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Ofrece patio y barbacoa.

MAS CAMPASSOL tiene vistas a la montaña y está en Sant Feliu de Pallerols. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.

Can Severí, casa con historia en Besalú está en Besalú, a 25 km de Museo Dalí y a 34 km de Estación de tren de Girona, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.

Rustic Cabin in the Woods/Cabaña en el bosque está en Amer, a 28 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.

El Vilarot. La casa de piedra en la naturaleza. Está a 43 km de Museo Dalí y dispone de alojamiento en Girona con acceso a una bañera de hidromasaje.

Can Resiu, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Serinyà con wifi gratis y vistas a la montaña.

Mas Riera - 2, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Maià de Montcal con wifi gratis y vistas a la montaña.

