Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vau i Dejës
Breeze of the Drin Guesthouse Camping está en Vau i Dejës y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. We felt so lucky to discover Mathilda and Aryan’s place on the river near Lake Koman. We originally stopped for just one night before taking the ferry, but easily could have stayed several more. The setting is beautiful, with great hiking trails and a working farm where we enjoyed grapes and fresh produce right from the garden. The pool was perfect for an afternoon dip, and Mathilda and Aryan were such warm and generous hosts. Dinner with them is a must, the food and company made the experience unforgettable. The road getting there was a bit rough, but we just took it slow in our rental car and were fine and it looks like it should be finished in a few months. We’d love to come back and spend more time hiking, especially up to the fortress on the hill behind their house
Shkodër
Natyra te Eti, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Shkodër con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.... Brilliant location, amazing host. So so so kind and brought us cake, breakfast and watermelon. Very clean property
Shkodër
Bungaja Chalets se encuentra en Shkodër, a solo 7,9 km de Parque nacional de Thethi, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Las cabañas son espectaculares, con un sofá cama super cómodo, aire acondicionado, cafetera. Tienes un lugar privado con acceso directo al río. El lugar donde están ubicadas es sencillamente espectacular. Un capricho que vale la pena disfrutar. Mención especial a nuestro querido anfitrión por el cariño mostrado a nuestros hijos.
Shkodër
The White House Eco Lodge está en Shkodër, en la región de Qarku i Shkodrës, y dispone de balcón. Tiene jardín, bar, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chalet de montaña en Shkodër
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Skadar Lake
Chalet de montaña en Shkodër
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Skadar Lake
La casa es super recomendable, está genial. La familia es muy acogedora y amable, el hijo Alex, nos ayudó con todo lo posible (viaje a valbone, alquiler de bicicletas...). La casa está muy limpia y muy amplia: con una cocina completamente equipada y aire acondicionado en todas las salas. La localización es bastante buena a tan solo 10 minutos caminando del centro.
El anfitrión fue muy amable, tuvimos un percance con el pago que solucionamos sin problema! La casa es muy bonita y esta muy bien equipada. Además es una zona muy tranquila y donde pudimos aparcar el coche sin problemas!.
Es un alojamiento gestionado por una familia y desde luego te hacen sentir como en casa con una atención excepcional.Si necesitas cualquier tipo de información te la dan y si ,como nosotros, viajas a hacer trekking por Valbona Teth te gestionan los billetes con todas las facilidades. Ubicación perfecta para disfrutar del ambiente de la zona peatonal de Shkoder y cerca de la estación de autobuses desde Tirana
Regentado por una familia muy amable. Hacen que en todo momento te sientas como en casa. Ofrecen un desayuno con verduras de su propia huerta orgánica. Una maravilla de estancia. Gracias por todo.
La posición es fantástica. Tienes parking en la propiedad y el hotel lo lleva una familia. Si tienes vista lago en la habitación disfrutarás mucho. El desayuno te lo sirven en una terraza que se asoma al lago y es muy agradable. Tortilla tomate pepino y algo dulce, no recuerdo. No es buffet, te lo sirven a la mesa. Muy cerca de la casa hay una playita donde se baña mucha gente
Es un lugar bastante especial, es como la casa de los abuelos te hace sentir super, hay muchos espacios pensados en pasar buen tiempo leyendo o just chilling. Para mí estuvo genial y la ubicación perfecta, cerca a la parada de autobús.
Este lugar es idílico para pasar tus días en Theth. Y decimos días porque estar allí solo una noche es una pena, ya que es un retiro en plena naturaleza donde desconectar de todo. María y su familia son excelentes personas y excelentes anfitriones. Hacen que te sientas mejor que en casa ❤️ Gracias por todo. Por cierto, el desayuno es el mejor con diferencia de toda Albania. Ojalá volver.