Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Puerto Viejo
Sonora Jungle & Yoga Retreat está a 8,4 km de Jaguar Rescue Center y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El lugar es una belleza, en medio de la selva
Cahuita
Wildlife Lodge Cahuita se encuentra a 3 min a pie de Playa Negra y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. Cabaña increíble, las instalaciones rodeadas por la naturaleza, la atención del staff con una excelente actitud y sonrisas todo el tiempo,el desayuno delicioso, chocolate de cortesía hecho por ellos delicioso, todo mágico
Puerto Viejo
Satta Lodge está en Puerto Viejo y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. This hotel is just perfect. I really like the design of bungalows with open bathroom and toilet behind the door. We were looking for something in the middle of the jungle to feel the nature and this is what we needed. There are no glass in the windows so you can hear all animals all the time but everywhere is the mesh so no insects inside. We didn’t have any mosquitoes during the night which is cool. Humidity in Costa Rica is high and it’s hard to dry clothes or towels but they change your towels every day. There are not many rooms/bungalows so it’s very intimate hotel. Breakfasts are very tasty and the owner is super nice, communicative and helpful!
Puerto Viejo
Congo Bongo EcoVillage Costa Rica se encuentra en Puerto Viejo, en la región de Limón, a 4 min a pie de Playa Manzanillo. We loved the location, the way to the beach through the jungle, and how intimate we felt in our Dream House. For dinner, you can actually walk on the beach to Manzanillo.
Cahuita
El establecimiento Playa Negra Guesthouse está ubicado en Cahuita, justo enfrente de la playa. Todo excelente, la anfitriona encantadora.
Cahuita
El Passion Fruit Lodge se encuentra a 5 km de Cahuita, en la provincia de Limón, a 18 km de Puerto Viejo, y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín tropical. Un paraíso, quede encantada con el hotel y con la hospitalidad de los anfitriones, fueron muy amables y atentos, regresaría sin pensarlo! Gracias ✨️
Cahuita
Playa Grande Lodge & Tree House está a pocos pasos de Playa Negra y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Ubicación excelente junto al mar, muy cerca de Cahuita para y zonas tranquilas donde pasar un buen tiempo. La recepción y los gerentes del hotel son muy amables y ofrecen cualquier ayuda. Las habitaciones están muy limpias y nuevas. Definitivamente si vuelvo repetiré.
Cahuita
La Rana De Cahuita se encuentra a 5 km del centro de Cahuita y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y jardín tropical. Puerto Viejo está a 18 km. Excelente atención del señor Nicolás.
Puerto Viejo
Los Delfines Lodge está en Puerto Viejo, en la región de Limón, cerca de Playa Cocles y Jaguar Rescue Center. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Las instalaciones , el entorno selvático , la excelente atención de los dueños . Miguel y Martha excelentes anfitriones Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%
Puerto Viejo
La Finca Chica ofrece alojamiento en Puerto Viejo. Cahuita está a 16 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen terraza y zona de salón comedor. The owner and the staff went out of their way to ensure we had a wonderful stay. They provided a jungle tour pointing out sloths, snakes, spiders, etc…. Plus, provided information on where to eat, what to do, what to see, etc..
Chalet de montaña en Tortuguero
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
Chalet de montaña en Puerto Viejo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
Chalet de montaña en Tortuguero
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
Chalet de montaña en Tortuguero
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
Chalet de montaña en Puerto Viejo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
Chalet de montaña en Cahuita
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Limón
A muchas de las familias que van a Limón les gusta quedarse en Ka Namu, Villas Cozy Sloth o Casa Grande at Pacuare Reserve.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca Ardilla Jungle Lodge Appartement, Bungalows Ache Cozy House y Selva Bananito Lodge.
Congo Bongo EcoVillage Costa Rica, La Rana De Cahuita y Wildlife Lodge Cahuita, en Limón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Limón también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en La Ceiba Reserva Natural, Casa Grande at Pacuare Reserve y Pacuare River Lodge.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Limón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Finca Chica Lodge & Villas, Satta Lodge y Congo Bongo EcoVillage Costa Rica son chalets de montaña muy populares de Limón.
Además de estos chalets de montaña, en Limón también gustan mucho Playa Negra Guesthouse, Los Delfines Lodge y Casa Marcellino Lodge.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Limón para este fin de semana es de US$300, según los precios actuales de Booking.com.
En Limón hay 74 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Limón les gusta quedarse en Villas y Casa Dìwö - Puerto Viejo, La Ceiba Reserva Natural y Cabañas La Hermosa #1.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Limón: Bungalows Ache Cozy House, Ka Namu y Cabinas Los Tucanes.
Casa MarMaria te permite disfrutar verdaderamente de la naturaleza. Durante el desayuno pudimos ver tucanes, monos cariblanco, congos, colibríes, pájaro carpintero y guatusas. Es un espacio que tiene lo necesario para disfrutar de la aventura y la naturaleza. La hospitalidad de Lilen fue increíble, desde que llegas hasta que te vas te sientes bienvenido y con mucho cariño.
El lugar donde está ubicada la villa es espectacular. En mitad de la naturaleza donde puedes escuchar todo tipo de animales. Es un lugar extremadamente tranquilo ya que solo hay una villa más al lado y la casa de los propietarios. Nosotros tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes esos días.
Que puedo decir de Poponé Farm, un lugar increible, rodeado de naturaleza, en el que desconectar del mundo. Fue el mejor sitio en el que estuvimos de toda Costa Rica, y no solo por el bello lugar, si no por los anfitriones que nos hicieron sentir como en casa, como si fuesemos parte de su familia. Ratos de conversacion agradable, desayunos y cenas riquisimas... Poponé Farm va a estar en lo mas profundo de nuestro corazón de por vida!
La casa es preciosa, estaba muy limpia y espaciosa La ubicación es genial, hay mucha naturaleza y tiene una playa a pocos metros. Está muy bien equipada para cocinar. El colchón del cuarto principal es muy cómodo. La atención de Rosa fue muy buena, y la llegada y salida fueron sencillas. Es uno de los mejores hospedajes en que he estado en el Caribe y por un excelente precio. Nos gustó muchísimo y volvería sin duda.
La ubicación muy cerca de la playa, piscina y rodeado de naturaleza, la casa es grande y cómoda
Un casa muy tranquila en la naturaleza donde se puede ver animales (yo vi una familia del monos). Los anfitriones son super simpaticos y muy serviciales si necesitas algo. Muchas gracias!
Una casa construida para disfrutar de la naturaleza pero con todas las comodidades y totalmente ecológica. Sin salir de la casa vimos tucanes, monos aulladores y araña, un perezoso...El baño exterior es una maravilla, ducharte escuchando los pájaros es toda una experiencia. Los dueños son encantados y se preocupan de que tengas una buena estancia. Volveremos
Muy buena ubicación cerca de las playas para visitar en la zona, las casas están en contacto directo con la naturaleza.
La casa es preciosa, amplia con mucho gusto y cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El baño nos encantó en particular. No está cerrada en su totalidad (tiene mosquiteras en algunas zonas de la casa) y se escuchan todos los sonidos de la naturaleza dando la sensación de estar en mitad de la selva tropical.