Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Friedrichshain, Berlín
Apartment Lodge 61 está en el barrio de Friedrichshain-Kreuzberg, en Berlín, a 3,7 km de Estación de metro Alexanderplatz, a 3,9 km de Alexanderplatz y a 4,9 km de Catedral de Berlín. Nice place, parking was tough.
Charlottenburg-Wilmersdorf, Berlín
Marina Hausboote und Seelodge se encuentra en Berlín, a 6 km de Recinto Ferial de Berlín (Messe Berlín) y a 9,4 km de Kurfürstendamm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Treptow-Köpenick, Berlín
Yacht-, und Reisemobilhafen "Historisches Fährhaus" Wendenschlossdispone de jardín, terraza y restaurante. Se encuentra en Berlín, a 16 km de East Side Gallery y a 19 km de Alexanderplatz. We liked the apartments. They are spacious, bright, warm, and have a fantastic river view. The kitchen has everything you need for a short stay. We enjoyed the time spent on the terrace. The location is lovely - it's quiet, the supermarket is just 10 minutes by walking distance, ferry and tram stops are nearby. The neighborhood is quiet, clean, and beautiful.
Chalet de montaña en Berlín
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Estado de Berlín
Chalet de montaña en Berlín
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Estado de Berlín
Chalet de montaña en Berlín
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Estado de Berlín
La atencion es super buena te sientes como en tu casa gracias por todo 💜
La ubicación es muy buena, un barrio tranquilo, muy cerca del metro y muy fácil de moverse por toda la ciudad. El lugar muy amplio, luminoso, limpio y cómodo. La anfitriona fue muy amable y siempre dispuesta a ayudar. El desayuno excelente. Me sentí como en mi casa, totalmente recomendable.
El anfitrión muy amable y la ubicación de la casa con transporte público esta muy bien.
La ubicación y la naturaleza.
Ubicación y casa con lo justo, pero agradable. Colchones cómodos.
Las habitaciones son grandes. Está en un barrio agradable, con mucho verde y casas grandes. La estación de bus esta a 2 min andando. De la estación de tren al hotel en bus son escasos 10 min. En la estación de tren hay supermercados y negocios.
Naturaleza
El personal,son todos muy amables y encantadores,te hacen sentir como en casa
Es grande, cómodo y se siente como en casa. La zona es preciosa y tranquila con mucha naturaleza
Estaba todo muy limpio, super bien equipado en general la verdad es que muy bonito. Lo mejor de el es que puedes disfrutar de la ciudad de Berlín y al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza. Es la primera ciudad a la que vamos donde puedes vivir el tránsito, la aglomeración de la gente, etc y luego llegar a casa pasear rodeada de arboles y encontrar Ceps y rebollons ya de paso.