El hotel está cerca de un zona con mucha naturaleza. El desayuno fantástico. El hotel muy cómodo. Es necesario llevar coche
La casa es una obra de arte. Decoración super original que sin duda sorprende, mejor que la mayoría de museos que he visitado. En la semana que hemos estado, nos ha sabido a poco. Habitaciones grandes, cómodas, muy buena cocina. Sin duda si volvemos repetiremos, nos ha encantado!! El mejor alojamiento en el que hemos estado en mucho tiempo. ¡Muchas gracias por todo!
Es una casa muy luminosa en el centro de la ciudad que tiene un jardín precioso y todas las comodidades que necesitas, hasta secador del pelo. Está en una zona tranquila pero a la vez se llega a todas partes rápido, tanto es así que no tuvimos que coger el metro en ningún momento. La televisión es más grande de la que aparece en las fotos. Además, los anfitriones dejaron fruta y bebidas y guías de la ciudad. La estancia ha sido increíble y volveríamos sin duda.
El trato del personal, la decoración del hotel, la habitación y un magnífico desayuno. Nos sentimos como en casa.
La limpieza del lugar, muy buen desayuno, habitación muy bien iluminada. Camas muy cómodas. La ubicación excelente, a pasos de la estación central donde hay de todo, negocios, casas de cambio etc Zona muy segura
Todo. Las instalaciones son increíbles, hay una amplia cocina, con muchos salones donde sentirte como en casa, las habitaciones son espaciosas y prácticas. Además hay actividades diarias. Es ideal para cualquier tipo de viajero (familias, amigos, personas solas...). He estado en muchos hostels en muchos países y sin duda este ha sido el mejor.