Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Peñarroya de Tastavins
Casacastillo28, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Peñarroya de Tastavins con wifi gratis y vistas a la montaña. The location was perfect! Nestled on the top of the mountain, the house was in the ideal spot for a perfect getaway. The sunset views were breathtaking! Ana is an amazing person, very helpful and friendly. She really goes over the top to help you. We will definitely come back!
Mazaleón
Chalet Marina, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 47 km de Els Ports. La amabilidad y la facilidad que nos puso pese a llegar tarde
La Portellada
Mas del Olivar, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 36 km de Els Ports. La ubicación del lugar en medio de la montaña. Un sitio precioso.
Valderrobres
Mas de L'Acordio está en Valderrobres, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. La casa es muy bonita, en un entorno muy tranquilo, rodeada de naturaleza, Raquel y Javi muy atentos y súper amables. Si volviera, repetiría.
Beceite
Mas De Rogelio se encuentra en Beceite, en la región de Aragón, y tiene terraza y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 39 km de Els Ports, dispone de jardín y parking privado gratis. Buscábamos tranquilidad y en el Más de Rogelio, abunda a borbotones. Sentado en el patio, solo se escucha el murmullo del agua del río, al discurrir unos cuantos metros más abajo del Mas. La vista, desde el salón, a traves del enorme ventanal, encisa la mirada. Si vas en familia y con pequeños, estos pueden disfrutar, corretear y jugar en el gran espacio de los diferentes jardines, que están perfectamente cercados para evitar incidentes. La casa, perfecta, acogedora y con los enseres y utensilios necesarios para hacer la estancia una bonita vivencia. Tanto Maite, como Javier, siempre atentos para que nuestra estancia fuera acogedora. Muy agradecidos de sus comentarios.
Beceite
Casa del Lago se encuentra en Beceite y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 38 km de Els Ports, dispone de jardín y parking privado gratis.
Beceite
La Pedrera, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 36 km de Els Ports.
Chalet de montaña en Peñarroya de Tastavins
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Matarraña
Chalet de montaña en Valderrobres
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Matarraña
Chalet de montaña en La Portellada
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Matarraña
Chalet de montaña en Mazaleón
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Matarraña
Chalet de montaña en Beceite
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Matarraña
La magnífica ubicación de la casa, te permite disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la naturaleza. Veíamos a las vacas con sus terneros desde nuestra ventana. Una maravilla. Estuvimos muy cómodos. Todo muy limpio. Repetiríamos sin dudar.
Situado en un paraje maravilloso, con todas las comodidades que necesitas para estar como en casa y con un parque en medio de la naturaleza donde la peque se lo ha pasado de maravilla. Laura y Robin encantadores. Repetiremos sin duda.
Es un sitio encantador. Rodeado de naturaleza y lleno de rincones para disfrutar del momento. Tomar un vino alrededor de la chimenea, sentarte y ver las estrellas (hacia mucho tiempo que no veía un cielo tan estrellado), ver el amanecer desde el cubo ……. El personal el muy amable y se desvive por hacerte sentir como en casa. El desayuno es muy completo y todo está recién hecho, pan, bollería, huevos, embutido recién cortado. Ha sido una experiencia inolvidable
Me gustó mucho la tranquilidad y paz que se respira en la Masía gracias a la ubicación de las casas. Desde allí hemos descubierto toda la Matarraña que es una región con pueblos chiquitos y encantadores y con una naturaleza exuberante. Patricia ha sido una gran anfitriona y dispuesta siempre a darnos soluciones para disfrutar de nuestro viaje.
La localización, muy cerca del pueblo pero en la naturaleza. Si te gusta salir a pasear o a correr es ideal. La amabilidad de Isabel hace que te sientas como en casa. La habitación es muy espaciosa y limpia.
Pueblo pequeño y tranquilo, con unas vistas muy bonitas. Rutas de senderismo que parten desde el pueblo, entre otras una etapa de la ruta Val del Zafan, para desconectar y estar en la naturaleza con terreno llano. Muy cerca de Valderrobles y Beceite. Casa decorada con encanto y muy limpia. Libertad total con la hora del check in. Camas muy cómodas.
El sitio y la casa genial. Desconexión total y contacto pleno con la naturaleza. Marcial muy atento en la recepción y explicación de posibilidades de la zona.