Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lobios
CASA Eiró se encuentra en Lobios, en la región de Galicia, a 23 km de Termas do Gerês. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. What a beautiful old old house, felt like staying in a Castle.
Betán
Cabaña do rei, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense. Las vistas desde la cabaña son una pasada, es super acogedora. El propietario te deja todo listo y preparado. Un 10
Ourense
Casa Rural Xures Lobios está en Ourense, a 39 km de Termas do Gerês, a 45 km de Lago Canicada y a 48 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta. Todo la casa es de cine Es mejor que en las fotos
Atrave
Pepiño de Tomonte se encuentra en Atrave, a solo 49 km de Castillo de Chaves y a 50 km de Puente romano de Chaves. Ten unhas vistas únicas, unha casa confortable e acolledora. O dono é moi amable.
Ambas Aguas
A Porteliña Casa Rural está en Ambas Aguas, a 20 km de Lago de Carucedo y a 45 km de Castillo de Ponferrada, en una zona donde se puede practicar senderismo. Todo nos ha encantado, la ubicación, la parcela y la casa en si. Es lindísima y calentita, tiene de todo y limpio y preparado con mucho cariño. Los niños y los perros han disfrutado muchísimo del jardín y la zona. Esperamos repetir pronto y la recomendamos totalmente. Además los anfitriones son un encanto y están pendientes de todo, una maravilla.
Ourense
CHALET A SOLO 5 MIN DE OURENSE CIUDAD con jardín y barbacoa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 6,5 km de Manantiales de As Burgas. Amplitud, tanto interior como la parcela. Todo muy limpio y cuidado. En cuanto a menaje, tienes todo lo necesario Excelente!!
Ourense
Loft Corte de Fora es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Ourense, a 19 km de Manantiales de As Burgas y a 10 km de Golf Pazo da Touza. Un lugar para desconectar de la ciudad. Quedarse dormido con los sonidos de los grillos y despertarse con los cantos de los pájaros.
Carracedo
Wine Lodge Ribeira Sacra, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 26 km de Manantiales de As Burgas.
Pradoalvar
Casa de montaña - A Palleira do Curralón está en Pradoalvar y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Ourense
Casa Redonda está en Ourense, a 48 km de Estación de tren de Pontevedra y a 36 km de Golf Pazo da Touza, y ofrece aire acondicionado.
Chalet de montaña en Lobios
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Chalet de montaña en Betán
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Chalet de montaña en Ourense
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Chalet de montaña en Ambas Aguas
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Chalet de montaña en Ourense
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Chalet de montaña en Carracedo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Ourense
Personal encantador. Desayuno delicioso. La casa es un paraíso en plena naturaleza, perfecta para relajarte y desconectar de todo. Muy limpia.
La casa me ha parecido hermosa. Con lindas vistas al campo y rodeada de naturaleza. Ideal para salir a pasear con mi perro. También la atención ha sido muy buena.
La casa es encantadora, ubicada en la naturaleza, antigua y muy bien acondicionada y limpia. Recomendable!
La casa es realmente preciosa, muy cómoda, con una magnífica decoración. El entorno es de una naturaleza de gran belleza. Y por encima de todo esto hay que decir que la amabilidad de los propietarios es de 10. Gracias! Lugar para volver.
La casa es muy bonita y acogedora, una casa de piedra con todas las comodidades de una construcción moderna, todo nuevo, con una decoración elegante en madera, la habitación amplia y muy limpia, la atencion del personal excelente y el entorno maravilloso. Un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.
El enclave en mitad de la naturaleza, el trato de José Antonio el dueño (con distintas recomendaciones para hacer durante nuestra visita) y el mimo en la rehabilitación de la casa rectoral. Nos encontramos también con distintos detalles para el desayuno del día siguiente que también son de agradecer
La casa muy acogedora y los propietarios muy atentos. Pudimos alojarnos con nuestro perro sin problema y lo trataron muy bien. Hay una ruta que se inicia justo al lado de la casa. Perfecta para desconectar en la naturaleza.
Una casa muyyy espaciosa, situada en medio de la naturaleza con mucha tranquilidad y una buena dotación. El anfitrión José Antonio muy amable y majo.